La Biblioteca de Estación de Cártama se prepara para recibir una muestra única de arte que deleitará los sentidos y alimentará el alma. La Exposición Impresiones y Expresiones en Acuarelas ya está disponible para visitar.
Descubre la belleza de la acuarela
Del 8 al 22 de marzo, la Biblioteca de Estación de Cártama abrirá sus puertas a la exposición colectiva de pintura titulada “Impresiones y expresiones en acuarelas“.
Esta exposición presenta obras de tres talentosos artistas locales: Lola Fernández, Margarita Sánchez y Jerónimo López. Este último, además de ser un destacado pintor, es el profesor de las dos primeras artistas.
Las obras exhibidas reflejan las impresiones subjetivas e intimistas de los artistas, plasmadas con maestría en el delicado medio de la acuarela. Desde paisajes hasta objetos cotidianos, cada pieza es una ventana a la creatividad y sensibilidad de sus creadores.
La inauguración tuvo lugar el viernes 8 de marzo a las 19:00 horas en la Biblioteca de Estación de Cártama, situada en la calle Iglesia, s/n. No te pierdas la oportunidad de conocer a los artistas y disfrutar de un espacio lleno de arte y cultura.
Un vistazo al pasado a través de la exposición “Impresiones y Expresiones en Acuarelas”
La exposición “Impresiones y expresiones en acuarelas” es el resultado del arduo trabajo y la pasión de estos artistas por el arte. Esta muestra colectiva representa un hito importante en la escena cultural de Cártama y ofrece a los visitantes una experiencia perfecta e inspiradora para conocer esta técnica de pintura.
Sumérgete en un mar de creatividad
No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Visita la exposición y déjate cautivar por la magia de la acuarela. ¡Te esperamos!
Para más información, visita cartama.es

Juan Antonio Fernández es redactor, aprendiz de fotógrafo y apasionado del marketing digital y del SEO. Redactor y editor en Revista Valle del Guadalhorce, donde cuento la vida de los pueblos de la comarca y ayudo a dar visibilidad a negocios y asociaciones locales. También trabajo como diseñador web y consultor en Diseño Web Coín, acompañando a empresas de la comarca en su camino digital.
