Alhaurín de la Torre

Concurso de fotografía Semana Santa Asfoalh 2024

¡Despierta tu creatividad en el Concurso Fotográfico Semana Santa Asfoalh 2024! Hasta el 30 de marzo puedes inscribirte en el I Concurso de Fotografía Semana Santa de Asfoalh en Alhaurín de la Torre. ¡No te pierdas la oportunidad de mostrar tu talento y creatividad!...

Alhaurín de la Torre – Málaga – Valle del Guadalhorce

Sin duda Alhaurín de la Torre es otro pueblo muy conectado con el río que da nombre al Valle del Guadalhorce, la puerta sur de entrada a la comarca.

El tiempo en Alhaurín de la Torre

loader-image
Alhaurín de la Torre, ES
14:16, julio 20, 2024
temperature icon 30°C
cielo claro
Humidity 51 %
Pressure 1010 mb
Wind 17 Km/h
Ráfagas de viento: 37 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 06:14
Atardecer: 20:33

Es un pueblo de la provincia de Málaga, cercano a la capital. Es conocido por sus numerosos monumentos, su hermosa naturaleza y su estupenda comida. Si buscas una experiencia vacacional única, ¡asegúrate de añadir Alhaurín de la Torre a tu itinerario!

Alhaurín de la Torre gastronomía y monumentos

Es una ciudad con una rica historia y mucho que ver. Hay algunos bellos monumentos, como la parroquia de San Sebastián y de la Inmaculada Concepción, Acueducto de los Arcos de Zapata o de Fuente del Rey. Los amantes de la naturaleza disfrutarán explorando el paisaje de los alrededores, que cuenta con pinares, ríos y parajes naturales. También tiene una vibrante escena de restaurantes, con muchos y excelentes locales que sirven cocina española e internacional. Tanto si buscas un lugar para almorzar tranquilamente como si quieres ir a una cena elegante, Alhaurín de la Torre tiene algo para todos.

Hay muchas cosas que hacer, como la naturaleza y los deportes

Cuando se busca un destino de vacaciones, una de las primeras cosas que la gente tiene en cuenta es la cantidad de cosas que se pueden hacer. Y tiene ciertamente mucho que ofrecer en este sentido. Hay un montón de actividades y deportes como la observación de aves, el senderismo y la bicicleta de montaña. Por último, los amantes de la cultura disfrutarán empapándose de la cultura local en los diversos festivales y eventos que se celebran a lo largo del año en la Finca El Portón.

Ir al contenido