¡Disfruta de la auténtica esencia de Málaga en la Feria Sabor a Málaga en la Costa del Sol!
Este año, la Feria Sabor a Málaga regresa a Torremolinos para deleitar a los amantes de la buena gastronomía con lo mejor de los productos autóctonos de la provincia. Un evento imperdible que promete sabores únicos y momentos inolvidables.
¡Sumérgete en una experiencia culinaria perfecta en la Feria Sabor a Málaga en Torremolinos!
- Del 29 de febrero al 3 de marzo
- Horarios:
- Jueves a sábado de 11 a 22 h.
- Domingo de 11 a 21 h.
- Lugar: Avenida Palma de Mallorca, Torremolinos.
Este espacio se llenará de aromas y sabores en la primera Feria Sabor a Málaga del año en Torremolinos. Prepara tus sentidos para disfrutar de catas, degustaciones, talleres y, por supuesto, ¡una amplia variedad de productos ‘Sabor a Málaga‘ que harán las delicias de todos los asistentes!
Además de la exquisita oferta gastronómica, el mercado estará amenizado a lo largo del fin de semana con diversas actuaciones musicales que crearán un ambiente festivo y acogedor para disfrutar en familia o con amigos. ¡No te pierdas esta experiencia única en Torremolinos!
Sumérgete en la esencia de Málaga con la Feria Sabor a Málaga en Torremolinos
La marca ‘Sabor a Málaga’ continúa su misión de promover y difundir los productos locales de la provincia, brindando una plataforma para que productores y consumidores se encuentren y compartan su pasión por la gastronomía malagueña. Esta feria es una oportunidad perfecta para apoyar a los productores locales y descubrir la riqueza culinaria de la provincia.
¡No te pierdas la primera feria gastronómica del año!
Con un ambiente festivo, una amplia variedad de productos autóctonos y entretenimiento para toda la familia, la Feria Sabor a Málaga promete ser un evento inolvidable que deleitará a todos los asistentes. Ven y descubre por qué la gastronomía malagueña es tan apreciada en todo el mundo.

Redactor, aprendiz de fotógrafo y apasionado del marketing digital y del SEO. Redactor y editor en Revista Valle del Guadalhorce, donde cuento la vida de los pueblos de la comarca y ayudo a dar visibilidad a negocios y asociaciones locales. También trabajo como diseñador web y consultor en Diseño Web Málaga, acompañando a empresas de la comarca en su camino digital.
