Diputación de MÔlaga presenta la programación del XI Mes del Mayor 2022 para festejar el Día Internacional de las Personas Mayores.

Durante la presentación de las actividades que se realizarÔn a lo largo de todo el mes de octubre en diferentes puntos de la provincia de MÔlaga, se han dado a conocer algunas novedades. Como el estreno de la segunda temporada de la serie Mayores Singulares.

Actividades del Mes del Mayor 2022 en MƔlaga

Del 3 al 6 de octubre se van a celebrar encuentros que reunirƔn a 2000 personas mayores de mƔs de 80 municipios malagueƱos. Estos eventos se realizarƔn en Algarrobo, Riogordo, Algatocƭn y Alozaina. Facilitar la movilidad y permitirles seguir conociendo rincones de nuestra provincia.

Ayer 3 de octubre se estrenó la serie documental Mayores Singulares. En esta segunda edición se podrÔ disfrutar de fiestas y tradiciones tan emblemÔticas como:

  • Carnaval de los polvos de Tolox.
  • Toro de Cuerda de GaucĆ­n.
  • Fiesta de Verdiales de Benagalbón.
  • Moros y Cristianos de BenalaurĆ­a.
  • Rondeles de Casarabonela.
  • Virgen del Rosario de Fuengirola.
  • La Quema de Algarrobo.
  • Ronda RomĆ”ntica.
  • DĆ­a de la Independencia de Macharaviaya.

Todos los capítulos se podrÔn ver en el canal de YouTube de Diputación de MÔlaga.

El próximo 13 de octubre a las 17:30 horas en el auditorio Edgar Neville se celebrarÔ la gala de homenaje a las personas mayores centenarias.

Te puede interesar:  EAdministración, Certificado Digital y sistema Cl@ve

Concurso de talentos “La Gran Estrella” para mayores de 55 aƱos. MĆ”s de 150 personas han realizado el casting.

El 10 de octubre se celebrarÔ la primera semifinal y en el 17 de octubre la segunda en el Teatro Cervantes de Álora. Y el 20 de octubre se celebrarÔ la final en Benagalbón. A las 18 horas.

18 de octubre se celebrarĆ” un desfile en Pizarra de los Mayores de la Costura.

AdemĆ”s de todo esto, se van a realizar todo tipo de talleres y actividades, como el de “imagen personal” donde volverĆ”n a su infancia con fotografĆ­as en las que vestirĆ”n las mismas ropas en los mismos lugares. Y por supuesto no podrĆ”n faltar, torneos de parchĆ­s, dominó, cartas y petanca.

5/5 - (1 voto)
Juan Antonio FernƔndez

Apasionado del marketing digital y el SEO, soy redactor en la Revista Valle del Guadalhorce Magazine, donde impulso la publicidad y promoción de negocios locales. Diseñador web y creador de tiendas online, también ofrezco servicios de posicionamiento web a través de Diseño Web Coín, ayudando a empresas a destacar en el mundo digital. Andaluz de corazón y comprometido con la comarca, trato de combinar mi amor por el Valle del Guadalhorce con la experiencia en marketing. Conoce mi trabajo en mis redes sociales y no dudes en pedir consejos de SEO y diseño web.

Te puede interesar:  20 aniversario del Museo Municipal de Ɓlora