App revista Valle del Guadalhorce

Un proyecto social que fomenta la inclusión y la vida saludable

Recientemente, se llevó a cabo el acto de clausura de las actividades de inclusión desarrolladas por IMAGINA a lo largo del año, destacando en especial el proyecto “Mi Cachito de Huerto”. Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo financiero de la Fundación “la Caixa”. Y ha tenido lugar en las localidades de Álora, Pizarra y Ardales.

La iniciativa “Mi Cachito de Huerto” ha logrado promover un estilo de vida activo, independiente y saludable a través de actividades relacionadas con el cuidado de huertos locales. La elaboración de recetas saludables utilizando productos de la huerta y la artesanía elaborada a partir de elementos reciclados.

En el acto de clausura participaron un total de 30 personas que han formado parte de estas actividades. Junto con más de 60 personas entre familias, voluntarios y trabajadores de la asociación. Además, estuvieron presentes los equipos de gobierno de los Ayuntamientos de Álora, Pizarra y Ardales. Quienes destacaron el trabajo realizado y el impacto que “Mi Cachito de Huerto” y la Asociación IMAGINA han generado en la comunidad.

Asimismo, reiteraron su compromiso de apoyar y facilitar la realización de acciones y proyectos que destaquen por su profesionalidad e innovación en la inclusión de personas con capacidades diferentes.

Mi Cachito de Huerto ha sido posible gracias a la colaboración de diferentes entidades

La Fundación “la Caixa” estuvo representada por Juan Carlos Barroso, quien destacó la importancia del trabajo llevado a cabo en las zonas rurales para lograr la inclusión. La capacidad de trabajo, la innovación y la movilización de IMAGINA, así como la implicación y capacidad de superación de los participantes y sus familias.

Te puede interesar:  Contigo Somos Visibles en el FYCMA de Málaga

Desde IMAGINA expresaron su agradecimiento a la Fundación “la Caixa” por el apoyo brindado desde el inicio. Permitiendo el desarrollo de proyectos que marcan la diferencia en la comunidad local. También agradecieron a las entidades locales por su confianza, cercanía y disponibilidad. Así como a todas las personas que han visibilizado el trabajo realizado en cada acción y proyecto.

Por último, IMAGINA hizo hincapié en la labor de las familias y la dedicación de los participantes de “Mi Cachito de Huerto”. Con quienes han compartido desafíos, objetivos y sueños, y con quienes seguirán trabajando en los próximos meses.

Un legado de inclusión y compromiso

El proyecto “Mi Cachito de Huerto” ha dejado un legado invaluable en las localidades de Álora, Pizarra y Ardales. Ha demostrado que la inclusión de personas con capacidades diferentes es posible a través de actividades que promueven el cuidado de la naturaleza, la alimentación saludable y la creatividad.

¡Gracias por tu valoración! post
Juan Antonio Fernández

Apasionado del marketing digital y el SEO, soy redactor en la Revista Valle del Guadalhorce Magazine, donde impulso la publicidad y promoción de negocios locales. Diseñador web y creador de tiendas online, también ofrezco servicios de posicionamiento web a través de Diseño Web Coín, ayudando a empresas a destacar en el mundo digital. Andaluz de corazón y comprometido con la comarca, trato de combinar mi amor por el Valle del Guadalhorce con la experiencia en marketing. Conoce mi trabajo en mis redes sociales y no dudes en pedir consejos de SEO y diseño web.

Te puede interesar:  Cuentacuentos y Arteterapia en la Casa de Acogida Pepe Bravo
diseño web Coín
Ir al contenido