tienda Valle del Guadalhorce

El Día Internacional de la Mujer, 8M en Valle de Abdalajís, está siendo conmemorado con diversas actividades que buscan honrar a todas las mujeres por su lucha por la igualdad de género y la justicia social.

El Ayuntamiento del Valle de Abdalajís ha querido felicitar a todas las mujeres por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2023. Como muestra de agradecimiento, ha colaborado en la organización de una merienda que ha sido celebrada por la Asociación de Mujeres Las Pleiteras.

Esta asociación ha sido reconocida por su labor desinteresada y comprometida en la lucha contra la violencia de género y la promoción de la igualdad de género.

Durante la celebración de la merienda, se entregaron mochilas subvencionadas por el Ministerio de Igualdad y Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Estas mochilas son un símbolo de la lucha contra la violencia de género y la defensa de los derechos de las mujeres.

Más actividades del 8M en Valle de Abdalajís

El Ayuntamiento del Valle de Abdalajís ha organizado también un espectáculo infantil/familiar de cuentos y títeres para la igualdad, de la compañía Pirueta Teatro. En colaboración con el alumnado del CEIP Nescania. Este espectáculo se llevará a cabo mañana, jueves 9 de marzo, a las 11 de la mañana, en el salón de actos Cristobal Castro. La compañía Pirueta Teatro es conocida por su trabajo en la promoción de valores como la igualdad de género, la diversidad y la tolerancia.

Te puede interesar:  Torneo de Pádel Primavera 2023 en Valle de Abdalajís femenino y masculino

Además, el Ayuntamiento del Valle de Abdalajís ha puesto a disposición de la población el resto de las mochilas. Estas mochilas se podrán retirar en el Ayuntamiento a partir de hoy.

Desde el Ayuntamiento del Valle de Abdalajís han querido felicitar a todas las mujeres en este día tan especial. Y reafirmar el compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres y la lucha contra la violencia de género.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido