tienda Valle del Guadalhorce

El Ayuntamiento de Almogía ha firmado un convenio con Acción Laboral Málaga para dar empleo a mujeres mayores de 45 años del municipio que estén desempleadas.

Este plan se realiza gracias a los Fondos Europeos de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Con compromiso de inserción laboral una vez finalizado el curso.

Para poder recibir más información sobre la formación e inscripciones puedes contactar a través de:

Telf: 691 40 25 61 | Email: mur03.ml@accionlaboral.com

Plazas limitadas.

Debes enviar tu Currículum Vitae actualizado a la dirección de email de arriba.

Requisitos del programa Acción Laboral en Almogía

  • Mujer desempleada de más de 45 años.
  • Ser mujer desempleada sin formación.
  • También pueden acceder mujeres desempleadas con formación que cumplan estos requisitos:
  • Haber finalizado la formación hace como mínimo 5 años.
  • No haber trabajado en los últimos 12 meses en empleos relacionados con la formación que se va a impartir.

Inserción laboral

Acción Laboral ofrece un programa de inserción para el empleo de personas desempleadas en situaciones de riesgo de exclusión social.

Ante los elevados niveles de desempleo, es cada vez más necesario desarrollar programas que ayuden a insertar en el mercado laboral a los desempleados en riesgo de exclusión social. Para ello, es importante garantizar que estas personas tengan acceso a las competencias y cualificaciones adecuadas y que se les ponga en contacto con empresarios que busquen contratar.

Te puede interesar:  13ª Prueba del XXII Circuito Provincial de Orientación en Almogía

Además, es importante proporcionar apoyo a estas personas durante el proceso de solicitud, incluyendo la orientación y el asesoramiento sobre cómo encontrar un trabajo. Por último, es esencial proporcionar un apoyo continuo una vez que la persona está empleada, para garantizar que tiene el apoyo que necesita para mantener su empleo a lo largo del tiempo. Trabajando juntos para desarrollar estos programas, podemos ayudar a reducir los niveles de desempleo en nuestra sociedad y garantizar que todos los que buscan trabajo tengan la oportunidad de triunfar.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido