tienda Valle del Guadalhorce

Estos son algunos de los actos del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer en Alhaurín de la Torre. Este día se conmemorará con una serie de eventos que reconocen la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

El IV Pull Padel por la Igualdad se llevó a cabo el 5 de marzo en las pistas municipales de Pádel “Francisco Ceballos” y el Parque de la Zambrana. En este evento se realizaron animaciones infantiles y se disfrutó del concierto del Señor Mirinda. Además de ser una jornada de convivencia, este torneo tiene como objetivo fomentar la igualdad entre géneros a través del deporte.

El 7 de marzo se inauguró la exposición de fotografía “Mujeres reconocidas” en la Calle Málaga. Esta muestra fotográfica rinde homenaje a mujeres de la localidad que se han destacado por su labor en diferentes ámbitos, como la cultura, la política, el deporte y la sociedad en general. La exposición estará abierta al público hasta el 20 de marzo.

8 de marzo – actos del Día de la Mujer en Alhaurín de la Torre

Durante el 8 de marzo, día central de la conmemoración, se realizará la entrega de Medallas de la Villa a mujeres emblemáticas de Alhaurín de la Torre. Este acto se llevará a cabo a las 18:00 horas en el Salón de actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre.

Te puede interesar:  Festividad Virgen de la Candelaria 2023 en Alhaurín de la Torre

Esta entrega de premios es un reconocimiento a la trayectoria y logros de estas mujeres en su lucha por la igualdad. La entrada es libre hasta completar aforo, por lo que es importante llegar temprano para poder asistir.

El día 9 de marzo, a las 19:00 horas, se representará el espectáculo “Flamencas – Memorias de Mujer” también en el Salón de actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre. Este espectáculo es una celebración de la mujer y su arte, a través de la música y el baile flamenco. La entrada es libre hasta completar aforo.

Estos actos son una muestra del compromiso de Alhaurín de la Torre en la lucha por la igualdad de género y el reconocimiento del papel de la mujer en la sociedad. Además de ser una celebración, estos eventos buscan crear conciencia sobre la importancia de la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido