tienda Valle del Guadalhorce

El proyecto ADACEMA es accesible, recorre diferentes municipios del Valle del Guadalhorce dando formación y consejos sobre salud. Especialmente enfocados en afectados y afectadas por un daño cerebral adquirido. Tanto para ellos como para sus familiares y cuidadores.

El pasado mes de agosto le tocó el turno a Cártama, donde se ofreció información y formación a través de la asociación Cártama Incluye.

También en abril ADACEMA estuvo en Álora presentando el mismo proyecto y asesorando tanto a equipos médicos, como a cuidadores y familiares.

Y el pasado año además de Álora y Pizarra, también visitaron Alhaurín el Grande.

Mañana miércoles 7 de septiembre a las 18:00 horas estarán en la Casa de la Cultura de Pizarra para hablar y asesorar sobre temas relacionados con ICTUS – POST-COVID, TCE, TUMORES, etc…

¿Qué es ADACEMA?

La Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Málaga (ADACEMA) es una asociación que se formó en 2005 por un grupo de familiares de afectados al no encontrar respuestas a sus necesidades. ADACEMA es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la mejora de la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos afectados por el daño cerebral adquirido mediante la realización de diversas actividades como conferencias, talleres, seminarios, etc.

Como misión se han marcado apoyar a las personas con DCA y a sus familias en el ejercicio de sus derechos como ciudadanos y en su plena inclusión en la sociedad. La organización pretende proporcionar recursos a los pacientes para que puedan alcanzar el mejor estado de salud posible, al tiempo que garantiza que cada persona reciba tratamiento para cualquier otro trastorno que pueda verse agravado por su condición.

Te puede interesar:  Día de los Jornazos 2024 en Cártama

Servicios que ofrece ADACEMA es Accesible

  • Terapia ocupacional.
  • Neuropsicología.
  • Fisioterapia.
  • Logopedia.
  • Trabajo social.
  • Talleres.

Dentro de estos talleres se encuentra el proyecto “ADACEMA es accesible” que ha recorrido y sigue recorriendo la comarca del Valle del Guadalhorce. Ofreciendo todo tipo de actividades de formación e información.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido