tienda Valle del Guadalhorce

Felicidades a ADISPI, la Asociación de Personas con Discapacidad de Pizarra acaba de conseguir una subvención de 70.000 euros para adecuar sus instalaciones. ¡Por fin podrán desarrollar sus actividades en un espacio propio y cómodo!

El colectivo ha contado con la ayuda de la Diputación de Málaga, que ha concedido la subvención mediante una concurrencia competitiva. Francisco José Martín, diputado del Tercer Sector, junto con Félix Lozano, alcalde, y María Cordero, concejala de Bienestar Social, han visitado las instalaciones que se encuentran bajo el Centro de Estancia Diurna en la calle Algarrobo.

Félix Lozano ha querido felicitar al equipo técnico y directivo de ADISPI por conseguir esta subvención, que les permitirá terminar de adecuar sus instalaciones en los próximos meses.

Subvención para la sede propia de ADISPI y sus usuarios/as

La presidenta de ADISPI, Pepi Rojas, ha confesado que llevan muchos años trabajando por tener su propia sede y que están muy contentos porque por fin parece que va a llegar. La presidenta quiere reconocer al Ayuntamiento de Pizarra por haber estado siempre disponible para todo lo que han necesitado, pero en su nueva sede podrán desarrollar mucho mejor sus actividades.

Su nuevo espacio contará con un almacén, una oficina, dos salas y tres baños. Además, la presidenta ha querido agradecer el apoyo económico a la Diputación, sin el cual esta inversión no hubiera sido posible.

Te puede interesar:  Punto limpio, horario y localización en el Valle del Guadalhorce

Por su parte, Francisco José Martín, el diputado del Tercer Sector, está muy contento porque estas ayudas de la Diputación permitirán que los usuarios/as de ADISPI reciban una atención más adecuada. El diputado destaca que este tipo de colectivos dan sentido al trabajo que hace la Diputación en la provincia de Málaga.

En resumen, ¡felicidades a ADISPI por su nueva sede! Gracias a la ayuda de la Diputación, podrán desarrollar sus actividades en un espacio cómodo y adaptado a sus necesidades. Les deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido