tienda Valle del Guadalhorce

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR) organiza un Musical de Época como acto solidario en el Valle del Guadalhorce. ¡No te lo pierdas!

Sábado 14 de enero de 2023 a las 18:00 h.

AFACAR organiza el Musical de Época con el grupo Por amor al arte

El próximo sábado, 14 de enero, se llevará a cabo un emocionante musical de canciones de época en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Este evento ha sido organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR). En colaboración con el grupo “Por amor al arte” y el Ayuntamiento de Cártama.

La función comenzará a las 18.00 horas y además de disfrutar de las canciones de época. También habrá una chocolatada con buñuelos y un stand informativo sobre la labor de la asociación AFACAR.

Para asistir al evento, las entradas tienen un precio de 6 euros y pueden ser adquiridas en la sede de AFACAR. Ubicada en la calle Málaga, número 13, en Estación de Cártama, hasta el viernes (de 9.30 a 13.30 horas). O en la puerta del auditorio antes de la función.

En resumen, el próximo sábado 14 de enero, te espera una tarde llena de música, dulces y solidaridad. En el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR). En colaboración con el grupo “Por amor al arte” y el Ayuntamiento de Cártama. No te pierdas esta oportunidad de apoyar a la asociación y pasar un buen momento.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Concentración en defensa del Valle del Guadalhorce contra megaplantas fotovoltaicas
diseño web Coín
Ir al contenido