tienda Valle del Guadalhorce

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Pizarra y Radio Pizarra presentan la cuarta edición del Aguinaldo Pizarreño.

Descubre la Aventura: ¡Atrévete a participar en la quinta edición del Aguinaldo Pizarreño y desbloquea la emoción oculta en cada pista!

La Plaza de la Cultura cobra vida: Hoy, martes 2 de enero, a las 18:00h, Pizarra se llena de misterio con el V Aguinaldo Pizarreño, una iniciativa del Área de Juventud del Ayuntamiento y Radio Pizarra.

Desde las 17:00h, los valientes participantes pueden inscribirse en la Plaza de la Cultura o enviando un mensaje privado a @juventuddepizarra en Instagram.

Desarrollo del evento

El Aguinaldo Pizarreño desafía a participantes de todas las edades a encontrar un pendrive escondido en el municipio. Equipos de hasta 4 personas, con al menos un mayor de 16 años, pueden unirse a la búsqueda.

Para seguir las pistas, sintoniza Radio Pizarra (107.9 FM o en línea en www.lavozdelguadalhorce.com), o visita el Instagram de Juventud @juventuddepizarra. ¡Los ganadores se llevarán un carro de regalos épico!

El Aguinaldo Pizarreño ha ganado popularidad en Pizarra gracias a la colaboración de empresas locales que contribuyen con generosos regalos. Esta quinta edición promete ser la más emocionante hasta la fecha.

Promete emociones, desafíos y premios sorprendentes. La Plaza de la Cultura será el epicentro de la acción a partir de las 18:00h. ¡No te pierdas esta experiencia única en Pizarra!

¿Te atreves a vivir la emoción del Aguinaldo Pizarreño? Únete a la búsqueda y participa en esta experiencia única. ¡Consulta las bases y no te quedes fuera!

Te puede interesar:  Ayudas para reformas de viviendas "Adecuación funcional de viviendas"
Aguinaldo Pizarreño

IV Edición 2023 del Aguinaldo Pizarreño

Tendrá lugar el lunes 2 de enero a partir de las 18:00.

Los interesados en participar pueden registrarse ese mismo día desde las 17:00 en la plaza de la Cultura o enviar un mensaje privado a Instagram @juventuddepizarra y la organización se pondrá en contacto con ellos. La actividad se transmitirá en vivo a través de Radio Pizarra.

El Aguinaldo Pizarreño es una actividad para todas las edades, enfocada en particular a la juventud de Pizarra. Consiste en que los participantes, en parejas o en grupos de hasta 4 personas, deben encontrar un pen drive oculto en algún lugar de la localidad.

Las personas mayores de 16 años pueden participar solas, mientras que los menores deben ir acompañados de un adulto.

¿Cómo seguir el Aguinaldo Pizarreño?

Para encontrar el dispositivo, los participantes pueden seguir las pistas en Radio Pizarra a través del dial 107.9 FM o en línea en lavozdelguadalhorce.com. También pueden seguir el aguinaldo en vivo en Instagram @juventuddepizarra o escuchar las pistas desde la propia plaza de la Cultura, que se proporcionarán cada 10 minutos.

En la plaza de la Cultura se expondrá un carro lleno de premios para el ganador. Las personas o el grupo que encuentren primero el pen drive oculto se llevarán todos esos fabulosos regalos.

La organización agradece a las empresas locales su participación y aporte de regalos para este evento.

Te puede interesar:  Jornada de Ciberseguridad en Pizarra

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante actividad y llevarte el carro de premios!

Si tienes suerte y resuelves todas las pistas que se irán dando, harás que los Reyes Magos lleguen antes a tu casa. Son muchos los regalos que han aportado más de 20 negocios locales de Pizarra.

¡Empieza el año con un carro de regalos!

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido