tienda Valle del Guadalhorce

El próximo domingo 5 de febrero, la localidad de Coín se vestirá de gala para acoger a la joven cantante y compositora malagueña Alba LaMerced en el lugar llamado El Sitio Territorio De Paz. Con más de 35 años en la industria musical Pepe Cielo cree mucho en el potencial de esta joven cantante.

Alba LaMerced llega con una propuesta innovadora y diferenciada que, sin duda, la llevará muy lejos. Su talento musical y sus canciones podrían estar en el mismo nivel de reconocidos artistas como Silvia Pérez Cruz o Natalia Lafourcade.

Alba LaMerced y Damián Bermúdez en directo

Además, la joven artista contará con la presencia del pianista madrileño afincado en Málaga, Damián Bermúdez. Con más de diez años de carrera en los escenarios españoles y varias colaboraciones como pianista y productor en discos editados en EE.UU., su presencia en el escenario aumentará la calidad del espectáculo.

Este concierto es una oportunidad única de disfrutar de una tarde llena de música y entretenimiento. Además, la aportación de 20 euros incluirá tanto comida como bebidas, lo que lo convierte en una experiencia completa. La localización del evento será en El Sitio Territorio De Paz en Coín, y comenzará a las 13:30 horas.

Ten en cuenta que el aforo es limitado, por lo que es recomendable que reserves tu butaca con antelación. Puedes hacerlo a través de WhatsApp con Pepe Cielo al número 692510057. El pago se realizará en efectivo el día del evento.

Te puede interesar:  Con notas de mujer, 3 conciertos en Álora

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de Alba LaMerced en directo en Coín. Además, con tu aportación colaboras con el proyecto solidario titulado “El Cajón Vuela Por El Mundo“. Una forma de contribuir a una causa noble mientras disfrutas de una tarde de música en vivo.

Otra tarde más de música en directo en El Sitio, Territorio de Paz en Coín.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido