tienda Valle del Guadalhorce

Nueva escuela de teatro Alhteatro Cultura Indiscreta, donde se impartirán clases de interpretación, expresión corporal, voz, clown, improvisación en Alhaurín de la Torre.

Alhaurín de la Torre no sólo es la sede de la nueva compañía teatral de la ciudad, sino también de un creciente número de aficionados a la interpretación. Ahora, las personas interesadas en el teatro tienen una nueva opción para formarse y aprender el oficio.

La Finca El Portón ha acogido la presentación oficial de ‘Alhteatro’ Cultura Indiscreta, una nueva asociación que impartirá clases de diversas técnicas en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Las clases se ofrecerán en tres niveles diferentes, desde principiante hasta avanzado.

Además de dar a los alumnos/as las herramientas para convertirse en mejores actores y aficionados al teatro. “Alhteatro” también pretende promover la conciencia de la interpretación en diferentes contextos y culturas. Con su enfoque único y su instrucción de alta calidad, “Alhteatro” seguro que atraerá el interés tanto de los principiantes como de los intérpretes experimentados.

Escuela de Teatro: Alhteatro Cultura Indiscreta

La escuela de teatro quiere ofrecer una formación sólida y profesional centrada en el desarrollo de las habilidades de cada alumno/a. La escuela busca ser innovadora y diferente a otros movimientos teatrales, y es complementaria a otras iniciativas y proyectos locales. El concejal Andrés García, delegado de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se ha mostrado convencido de su éxito. Y cree que enriquecerá la cultura de la ciudad.

Te puede interesar:  Asesoría Sexológica gratis y Punto Municipal LGTBIQ+

La inscripción es gratuita y las plazas limitadas.

Puedes apuntarte en la Finca El Portón o a través del email: cultura@alhaurindelatorre.es.

Cuando se tenga el recuento de personas interesadas y las actividades que desean realizar, se empezarán a crear los grupos y horarios.

Esta nueva escuela de teatro pretende ofrecer un espacio que fuera a la vez educativo y lúdico, para que pudieran aprender sobre el desempeño artístico, desarrollar sus habilidades y divertirse al mismo tiempo.

Talleres de teatro, masterclasses, clases de interpretación, cursos de clown, cursos de improvisación, etc. Esperamos que sea una herramienta divertida e inspiradora para los jóvenes de Alhaurín de la Torre. que dispondrán de un espacio donde aprender cosas nuevas sobre sí mismos y el arte.

4.3/5 - (3 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido