tienda Valle del Guadalhorce

El viernes 9 de diciembre de 2022 se presentó el libro – Álora, pueblo de luz – del escritor y profesor José Morales.

Este es el doceavo libro que escribe este autor que fue Medalla de Oro de Álora. Y que junto a un gran número de amigos/as, familiares y personas interesadas en su obra, dio a conocer esta nueva obra literaria.

El acto estuvo presentado por Francisco Javier Valverde Conejero y también le acompañó el alcalde de Álora en la mesa de ponencia.

Durante el acto José Morales regalo un ejemplar a todas aquellas personas que han colaborado en la realización de este libro.

Presentación de Álora, pueblo de luz

Y no fue lo único que se llevaron los/as asistentes al acto. También contaron con la presencia de la cantaora Antonia Contreras. Que acompañada del guitarrista Juan Ramón Caro deleitó a todos los asistentes con su voz y su arte.

De hecho presentó dos soleares inéditas de Antonio García Barbeito y una malagueña del guitarra Juan Ramón Caro que le acompañaba.

Una vez finalizada la presentación del libro José Morales estuvo firmando libros a todas aquellas personas que lo desearon.

Una noche que, a pesar de las inclemencias del tiempo, logró reunir a un gran número de personas en esta presentación literaria en Álora.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Rural Equal necesitan 3 voluntarios/as en Álora
diseño web Coín
Ir al contenido