tienda Valle del Guadalhorce

¡AMALia te lleva a descubrir lo mejor de Málaga!

AMALia es la primera Inteligencia Artificial (IA) con sello malagueño, capaz de recomendar planes, eventos, restaurantes y mucho más en nuestra provincia. Todo ello con información proporcionada por los propios malagueños y malagueñas, ¡y en múltiples idiomas! ¿Quieres saber cómo?

La revolución de AMALia: tu guía personal malagueña

En los próximos días, Málaga My City comenzará a desvelar cómo funciona AMALia, qué puede hacer y quiénes podrán ser los primeros en conocer a “su niña“, como la han bautizado sus creadores. Aunque aún sea un bebé en pañales, esta IA aprende muy rápido y muchas veces sorprende a sus propios “padres” con sus respuestas.

Pero eso no es todo. Esta herramienta es de triple impacto, ya que los pueblos y productores locales tendrán un papel primordial en su funcionamiento.

¿Por qué se llama AMALia esta inteligencia artificial?

El nombre de AMALia es además un homenaje a una mujer emblemática de la historia de Málaga, Amalia Heredia Livermore, que el día 3 de marzo de 2024 celebraba casi 200 años de su nacimiento.”

Conoce más sobre AMALia

AMALia es una innovadora iniciativa de Noemí e Iñaki (Málaga My City) que busca transformar la manera en que exploramos y disfrutamos de Málaga. Su nombre rinde tributo a una figura histórica de la ciudad, Amalia Heredia Livermore. Y promete conectar tanto a visitantes como a los malagueños y malagueñas con lo mejor de su provincia.

Te puede interesar:  DNIe renovación con cita previa en los pueblos del Valle del Guadalhorce

AMAL-ia: Tu compañera perfecta para descubrir Málaga

Con AMALia, encontrar los mejores planes en la provincia malagueña será más fácil que nunca. Prepárate para sumergirte en una experiencia tecnológica de última generación, diseñada para hacerte disfrutar al máximo de todo lo que Málaga tiene para ofrecer.

¿Cuándo estará disponible AMALia?

Pronto tendremos la oportunidad de explorar Málaga como nunca antes. ¡Conoce a AMAL-ia y comienza tu próxima aventura en nuestra maravillosa provincia!

Desde Málaga My City irán desvelando más sobre su funcionamiento y habrá algunas personas privilegiadas que podrán disfrutar de los primeros pasos de esta IA.

¿Qué puede aportar una inteligencia artificial al turismo y ocio de Málaga?

La Inteligencia Artificial (IA) ofrece una perspectiva revolucionaria para el turismo local en Málaga, proporcionando a los visitantes y residentes una herramienta poderosa para descubrir eventos, planes y escapadas personalizados.

Con IAs como AMALia, los usuarios/as pueden acceder a recomendaciones precisas y actualizadas, adaptadas a sus intereses y preferencias. Desde descubrir eventos culturales y festivales locales hasta encontrar los mejores restaurantes y actividades al aire libre.

La IA en el turismo local de Málaga promete enriquecer la experiencia del viajero y fomentar un mayor vínculo con la comunidad y sus tesoros ocultos.

Y si además son creadas por malagueños y malagueñas.

4/5 - (3 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido