tienda Valle del Guadalhorce

¡Celebra con DKPOP su décimo Aniversario a beneficio de Almas de 4 Patas! Disfruta de las mejores coreografías y actuaciones en el teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande.

Diez años han pasado desde que DKPOP comenzó su andadura en el mundo de la danza y la cultura coreana en España. Una década llena de arte, esfuerzo y dedicación que no habría sido posible sin el apoyo de todos aquellos que han creído en este sueño tan maravilloso. ¡Dan las gracias a todos los que han sido parte de esta aventura!

Para celebrar este hito tan importante, DKPOP ha organizado un evento que promete ser inolvidable. El día 19 de Junio a las 20:30 h, el teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande será testigo de las mejores coreografías y actuaciones que se han preparado especialmente para este aniversario. ¡No te lo puedes perder!

El objetivo de esta celebración es también benéfico. El donativo para asistir al evento es de tan solo 3,50 euros, y todo lo recaudado irá destinado a la asociación Almas de 4 Patas, que se dedica a ayudar y proteger a los animales que se encuentran en situación de abandono y maltrato. ¡Así que tu participación en este evento contribuirá a una causa noble!

¿Dónde conseguir las entradas para el Aniversario de DKPOP a beneficio de Almas de 4 Patas?

Las entradas están disponibles en varios puntos de venta, como Aceitunas Bravo, Bar An Cá la Tere, y también puedes conseguirlas en el móvil 696216191. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran celebración y colaborar con una buena causa!

Te puede interesar:  Festival de Cine de Málaga 2024: Toda la emoción del cine español

En cuanto a las actuaciones, habrá una gran variedad de estilos que incluyen tanto la música tradicional como la moderna, pasando por la danza contemporánea y el K-pop, por supuesto. Cada actuación será única y original, y el público podrá disfrutar de una noche llena de sorpresas y emociones.

Para los amantes de la cultura coreana, este es un evento de disfrutar de una experiencia que no se encuentra todos los días. Además, asistir a este tipo de eventos es una excelente manera de apoyar la cultura y las artes en general.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido