tienda Valle del Guadalhorce

El pasado sábado 4 de febrero, se llevó a cabo un acto muy especial en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre. Antonio Vázquez Olmedo recibió el título de Hijo Adoptivo de Alhaurín de la Torre, una distinción otorgada por la Corporación Municipal en el mes de diciembre.

Manuel Guerado se encargó de presentar el evento y Pablo Montesinos, concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, leyó el acta de aprobación. Durante el acto, el alcalde Joaquin Villanova Rueda hizo entrega del título a Antonio Vázquez Olmedo y pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento tanto a él como a la empresa fundada por José Antonio Mañas y familiares de Jesús Asensi.

Mayor reconocimiento de la ciudad a Antonio Vázquez Olmedo

Antonio Vázquez Olmedo y los homenajeados mostraron su agradecimiento por este reconocimiento y expresaron su cariño hacia la localidad de Alhaurín de la Torre. Es un honor obtener la máxima distinción institucional, según el Reglamento de Honores y Distinciones.

Es una ocasión muy especial para dar las felicitaciones a todos aquellos que han contribuido a este nombramiento, en particular al alcalde y a los miembros de la Corporación Municipal. Este título demuestra el afecto y aprecio del pueblo de Alhaurín de la Torre hacia la empresa Autocares Vázquez Olmedo.

Ser considerado Hijo Adoptivo de Alhaurín de la Torre es un honor y una gran responsabilidad. Los homenajeados seguro que se sienten profundamente agradecidos por este reconocimiento y están comprometidos a seguir trabajando por la localidad.

Te puede interesar:  Título de Hijos Adoptivos de Alhaurín de la Torre

En resumen, el acto del 4 de febrero fue un momento muy emotivo para Antonio Vázquez Olmedo y para todos aquellos que lo rodean. Este título es un reconocimiento a su trabajo y a su dedicación a la localidad de Alhaurín de la Torre. Sin duda, es un momento para recordar y celebrar.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido