tienda Valle del Guadalhorce

El proyecto Arbolada primavera 2023, iniciativa de la Diputación Provincial de Málaga, aterriza en Pizarra este próximo domingo 12 de marzo, con el objetivo de realizar una jornada de plantación de árboles y luchar contra el cambio climático en la localidad.

La actividad tendrá lugar en la zona baja del Centro de Estancia Diurna, la cual actualmente se encuentra cubierta de matorrales y que será el punto donde se desarrolle la iniciativa. Vicente Castro, concejal de Medio Ambiente, ha instado a los ciudadanos/as de Pizarra a participar en esta actividad.

La jornada comenzará a las 10:00 horas en el Centro de Día de Pizarra, donde se llevará a cabo una dinámica de lucha contra el cambio climático, con exposiciones y explicaciones sobre la huella de carbono. A las 10:45 horas comenzará la plantación participativa de árboles, con talleres infantiles, lo que permitirá a los pequeños aprender sobre la importancia de los árboles en el medio ambiente.

El día culminará con una comida a las 14:00 horas y una valoración de las jornadas, la realización de encuestas y la entrega de un obsequio a las 15:30 horas, para finalizar a las 15:45 horas.

Inscripciones en Arbolada primavera 2023

Los/as interesados/as en participar deberán inscribirse en el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pizarra, mientras que aquellos que quieran acudir desde Málaga, podrán hacerlo inscribiéndose en la web de Diputación. La salida para estos últimos será a las 8:45 horas desde la Diputación Provincial.

Te puede interesar:  Ayuda tras la pérdida de un ser querido en Pizarra

Esta actividad es una excelente oportunidad para que los habitantes de Pizarra colaboren activamente en la lucha contra el cambio climático, plantando árboles y aprendiendo sobre su importancia en la conservación del medio ambiente. Además, esta iniciativa fomenta la educación y concientización de los/as más pequeños/as sobre la importancia de la naturaleza y su cuidado, siendo una actividad divertida y enriquecedora para toda la familia.

La arbolada primavera 2023 en Pizarra es un evento que no puedes perderte si te preocupa el medio ambiente y quieres contribuir a su conservación. Una oportunidad para aprender, compartir y disfrutar en un ambiente de solidaridad y compromiso con nuestro planeta. ¡Inscríbete y forma parte de esta gran iniciativa!

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido