tienda Valle del Guadalhorce

Nueva edición de las audiciones instrumentales

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama está preparando una nueva edición de su ciclo de audiciones instrumentales, que se llevarán a cabo del 20 al 24 de febrero. Las audiciones se realizarán en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

Participación de todo el alumnado

En estas audiciones participa todo el alumnado en los diferentes niveles de enseñanza y especialidades instrumentales. El objetivo principal es la formación integral del músico, ya que en ellas se ponen en práctica aspectos técnicos e interpretativos, resultado de su formación.

Beneficios de las audiciones instrumentales

Además de mejorar las habilidades técnicas e interpretativas, permiten a los alumnos y alumnas aprender a desenvolverse de cara al público. También practican técnicas de concentración, superación e improvisación que sólo en estas circunstancias podrán experimentar.

Otro aspecto importante de las audiciones es que se produce un intercambio de impresiones y experiencias que resultan muy beneficiosas y motivadoras para el aprendizaje.

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden participar?

Todo el alumnado de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” puede participar en las audiciones instrumentales, independientemente de su nivel de enseñanza y especialidad instrumental.

Alumnos y alumnas de piano, guitarra, clarinete, saxofón, flauta, trombón, trompeta, percusión, violín y violonchelo.

Te puede interesar:  Preinscripción y renovación de matrícula para el en la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez”

¿Dónde se llevarán a cabo las audiciones?

Las audiciones se realizarán en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

¿Qué habilidades se desarrollan?

En las audiciones instrumentales se desarrollan habilidades técnicas e interpretativas, así como habilidades sociales como la concentración, superación e improvisación.

Conclusión

Las audiciones instrumentales de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” son una excelente oportunidad para que el alumnado desarrolle sus habilidades técnicas, interpretativas y sociales. Además, permiten el intercambio de impresiones y experiencias entre los alumnos y alumnas, lo que resulta muy beneficioso para el aprendizaje. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la música en vivo y apoyar a estos jóvenes músicos de Cártama!

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido