tienda Valle del Guadalhorce

La Biblioteca Municipal de Cártama pueblo recibe un taller de avistamiento de aves a cargo de Juan Antonio Gómez Negrillo de la Sociedad Ornitológica Española de Málaga.

En este evento el ponente dará algunos consejos elementales para poder realizar este tipo de actividades de la forma menos intrusiva. Y poder disfrutar por completo del avistamiento de pájaros.

El taller también tendrá una parte práctica en la que los asistentes podrán pasear por el campo junto a Juan Antonio Gómez. Con el fin de poner en valor lo aprendido y tratar de localizar algunas de las aves que habitan o visitan la comarca del Valle del Guadalhorce.

Sábado 5 de noviembre a las 10 h. en Cártama.

Inscripciones a partir del 24 de octubre en la Biblioteca Municipal. O por teléfono 952 420 175. Las plazas son limitadas.

¿Qué vas a poder aprender en este taller de avistamiento de aves en Cártama?

La actividad tiene una duración aproximada de tres horas. Y la ruta que se utilizará para el avistamiento de aves es de dificultad media.

Puede asistir cualquier persona, pero los menores deberán ir acompañados de algún adulto que se haga responsable.

Los asistentes va a poder aprender de manos de un profesional cómo se debe realizar el acercamiento y avistamiento de pájaros. Por un lado para poder disfrutar al máximo de la experiencia. Por otro para evitar molestar a los animales en su hábitat.

Te puede interesar:  Gala de elección de Reina y Míster de Cártama

Tenemos la suerte de tener una situación perfecta para avistar aves en casi cualquier época del año. Gracias a la ubicación del Valle del Guadalhorce y de Málaga son muchos los pájaros que utilizan nuestro espacio aéreo para cruzar en sus peregrinaciones. Ya sea desde el norte, países europeos hacia África o al contrario.

Si te gusta el mundo animal y observar cómo se desenvuelven las aves en la naturaleza. Este taller te puede ayudar a sacarle mucho más partido a tus salidas al campo.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido