tienda Valle del Guadalhorce

El Ayuntamiento de la localidad ha recibido tres ayudas PFEA en Pizarra para tres proyectos que se podrán llevar a cabo en el municipio.

Estas subvenciones PFEA son ayudas para dar trabajo a los desempleados agrarios. Dinero del Plan de Fomento del Empleo Agrario.

El Ayuntamiento y las áreas relacionadas con las ayudas han hecho todo lo posible para conseguir este capital que servirá para crear nuevos puestos de trabajo entre los trabajadores y trabajadoras agrarias.

¿Para qué se utilizarán las ayudas PFEA en Pizarra?

Pintura y jardinería que se gestiona desde el Área de Servicios, Vías y Obras y que contratará a 12 trabajadores cualificados. Un proyecto que durará hasta el 1 de septiembre de 2023.

Serán 4 oficiales de jardinería, cuatro de albañilería y cuatro de pintura. Con contratos de 45 días. Y también se contratará un total de 53 trabajadores/as no cualificados con una duración de contrato de 15 días.

Los trabajos que se realizarán estarán enfocados en mejoras de la pintura en los viales y calles de Pizarra, así como edificios municipales.

Y por otro lado se adecentarán y mejoraran los parques, jardines, fuentes y zonas comunes de la localidad.

Aún no hay información disponible de los dos planes PFEA restantes en los que se está trabajando. Y en breve el Ayuntamiento dará a conocer las labores que se llevarán a cabo así como al personal que se contratará gracias a estas ayudas.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Real Feria de Pizarra 2023
diseño web Coín
Ir al contenido