tienda Valle del Guadalhorce

El próximo viernes 30 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones de Deporjuventud la Batalla de juegos. Una jornada para los jóvenes en la que podrán intercalar actividades con videojuegos, retroconsolas, realidad virtual y juegos de mesa.

Desde las 18:00 hasta las 22:00 horas el local de Deporjuventud se llenará de diversión para todos los niños y niñas que quieran compartir un rato de entretenimiento. Habrá para todos los gustos.

Organizado por el Ayuntamiento de Coín junto con La Máquina Imaginaria, una empresa que se dedica a organizar eventos relacionados con el ocio y tiempo libre.

ENTRADA GRATIS

Batalla de juegos y aprendizaje

No se trata solo de que los/as jóvenes se pongan unas gafas de realidad virtual y se evadan de este mundo, o que pasen horas pegados a una pantalla jugando a la PlayStation modelo 4 o 5.

Este evento va mucho más allá y quiere proponer a los/as adolescentes que participen, juegos de mesa, tradicionales y otros más modernos. Así como el trabajo en equipo y el aprendizaje a través del juego.

La Máquina Imaginaria pondrá al servicio de todos los asistentes las últimas novedades tanto en juegos de consola, como de mesa y de realidad virtual (con gafas 3D).

Jornadas de ocio inclusivas

Para la organización de este evento también se ha contado con las personas con diversidad funcional. Por lo que el espacio y los juegos también estarán adaptados y disponibles para ellos/as.

Te puede interesar:  Escuela de Familia en Coín, curso 2022/2023
batalla de juegos en Coín

Mercadillo gamer

Los asistentes también podrán conocer las novedades de diferentes empresas como son APP Informática, Friki Sur o La Casa del Toll. En sus estand habrá todo tipo de artículos y productos relacionados con los juegos y la diversión. Estarán representadas algunas marcas como Disney, Marvel. Y los asistentes podrán conocer las últimas novedades en figuras de anima, manga y otro tipo de coleccionables.

“El juego es una herramienta extraordinaria para aprender, cada vez lo usan más centros educativos, porque se aprende jugando”.

Concejala de juventud
¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido