tienda Valle del Guadalhorce

Clases de Biodanza en Coín, únete al grupo que se está creando con Roberto Sánchez, facilitador autorizado por la escuela de Tenerife

Todos los Miércoles de 19 a 21 h. Cortijo Benítez 12, COÍN

Las sesiones tienen un duración aproximada de 2 horas. 1 vez por semana.

Puedes contactar para más información al WhatsApp: 660 799 859

Si no has tenido nunca contacto con la Biodanza y quieres probar, no dudes en ponerte en contacto con Roberto Sánchez. No necesitas experiencia previa ni saber bailar.

“La Biodanza es un proceso personal válido, para sostener la vida con Amor y recuperar la Alegría de vivir”.

¿Qué es la Biodanza?

La biodanza es una forma de expresión que combina los movimientos de la meditación, el ejercicio y la terapia. Los ritmos musicales y el movimiento ayudan a promover la relajación y la conciencia corporal plena. Los movimientos, inspirados en la música son ideales para guiar la mente hacia un estado de conciencia pura.

Además de sus muchos beneficios para la salud, la Biodanza puede ser una experiencia increíblemente gratificante. Puede ayudar a los practicantes a volver a sentirse conectados con su cuerpo tras años de abandono. Y para quienes se inician en la Biodanza, puede abrir todo un mundo nuevo de posibilidades de movimiento.

¿Quién es Rolando Toro y por qué creó la Biodanza?

Rolando Toro empezó a desarrollar la Biodanza a través de las experiencias y prácticas que realizó tanto en el Hospital Psiquiátrico de Santiago como en el Instituto de Estética de la Universidad Católica de Chile. Es el creador de la Biodanza, una forma de baile única que combina elementos de danza y del yoga, entre otras artes y terapias.

Te puede interesar:  Escuela Deportiva de Ajedrez, Club Ajedrez Coín

La Biodanza se ha convertido en una popular estrategia de entrenamiento y relajación para personas de todas las edades. Rolando Toro fue un comprometido defensor de la salud y la felicidad. Creía que la Biodanza puede ayudar a las personas a obtener una nueva sensación de bienestar al abrazar sus ritmos y movimientos naturales. En otras palabras, la Biodanza es una herramienta para vivir en armonía con nuestro entorno.

Gracias a la Organización Internacional de Biodanza SRT, se han creado escuelas por todo el Mundo. En España podemos encontrar diferentes puntos donde se ofrece la formación para convertirte en facilitador/a.

Sesiones de Biodanza en Coín

Biodanza en Coín con Roberto Sánchez

Ahora tenemos la oportunidad en el Valle del Guadalhorce de participar en el grupo de Biodanza creado en Coín. Al que ya asisten personas de diferentes pueblos de nuestra comarca.

Recuerda, no necesitas saber bailar para practicar la Biodanza. Que el nombre no te engañe. Solo participando en una sesión podrás entender bien de que se trata.

¿Qué necesitas para practicar Biodanza en Coín?

Para practicar Biodanza tan solo necesitas:

  • Ropa cómoda que te permita moverte con facilidad.
  • Calcetines, aunque también puedes practicarla descalzo. Dependerá del suelo en el que se desarrollen las sesiones.
  • Ganas de dejarte llevar y conocerte más.
  • Recuerda, no es tipo de baile, por lo que no requiere ninguna capacidad de baile.
5/5 - (3 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido