tienda Valle del Guadalhorce

Aún puedes solicitar el Bono Cultural de 400 euros. Si este año cumples 18, puedes solicitar esta ayuda para todo tipo de actividades.

Algunas de las cosas en las que podrás gastar el Bono Cultural:

  • Conciertos.
  • Teatro.
  • Cine.
  • Museos.
  • Libros.
  • Prensa.
  • Danza.
  • Películas y series online.
  • Videojuegos.

El pazo de solicitud finaliza el 15 de octubre de 2022

El Bono Cultural es un programa que ayuda a los jóvenes de 18 años a acercase más a la cultura.

Los jóvenes que hayan cumplido o vayan a cumplir 18 años en el año 2022 tienen acceso a esta ayuda directa de 400 euros. Con la que podrán realizar todo tipo de actividades relacionadas con el listado de arriba. Así como adquirir productos y servicios.

Los 18 años son una edad muy especial. Es la edad en la que la gente empieza a pensar en su futuro y en lo que quiere hacer con su vida. Sin embargo, muchos jóvenes de 18 años no tienen una idea clara de lo que quieren hacer con el resto de su vida.

Aquí es donde entra el programa Bono Cultural. El programa ayuda a los jóvenes de 18 años a acercarse a la cultura. Ofrece oportunidades que les introducen en las artes y las humanidades, además de darles tiempo de explorar diferentes culturas a través de los viajes.

A través del programa, los jóvenes de 18 años pueden empezar a desarrollar una comprensión más profunda de sí mismos y del mundo que les rodea. A su vez, es más probable que tomen decisiones informadas por sus propios valores y creencias.

Te puede interesar:  Agroindustria en el Valle del Guadalhorce

El programa ofrece oportunidades de acceder a la cultura a cualquier joven

El programa de acceso a la cultura comienza cuando los niños son pequeños y continúa durante toda su vida. Es importante que los jóvenes tengan acceso a la cultura, que les enseña sus raíces y les hace sentirse orgullosos de ser quienes son.

Además de poder ver y experimentar las artes por sí mismos, necesitan conocer el importante contexto social e histórico del arte, para poder ver y comprender lo que dicen esas obras de arte. El programa de acceso a la cultura ofrece muchas oportunidades para que los jóvenes accedan a la cultura, desde clases y viajes a museos y galerías de arte, hasta espectáculos y festivales.

Trabajando con sus escuelas, padres y comunidades, los jóvenes pueden desarrollar un profundo aprecio por el mundo del arte, que les ayuda a construir su comprensión y aprecio de sí mismos y de su lugar en el mundo.

El Bono Cultural está diseñado para facilitar el acceso gratuito a los jóvenes de 18 años

El Bono Cultural es una iniciativa financiada por el Ministerio de Cultura y Deporte. Está diseñado para proporcionar a los jóvenes de 18 años acceso gratuito a todo tipo de actividades culturales y de ocio. El programa se divide en diferentes categorías, cada una con su propio conjunto de actividades.

La primera categoría, Artes Creativas, ofrece clases gratuitas de danza, música, teatro y artes visuales. La segunda categoría, Festivales y Eventos, ofrece entradas gratuitas a los principales eventos culturales. La tercera categoría, Ocio y Recreo, ofrece actividades gratuitas y compra de material como videojuegos, películas y series online. La última categoría, Aprendizajes y Experiencias, ofrece oportunidades gratuitas de acceso a la información para quienes estén interesados en avanzar en sus carreras en las artes y otros sectores.

Te puede interesar:  Nuevos avales ICO para la compra de primera vivienda

El programa está abierto a jóvenes de 18 años que vivan en España y que estén interesados en hacer uso de cualquier de los servicios o productos citados. O simplemente busquen profundizar en su conocimiento y comprensión de las artes. Si estás interesado en explorar las posibilidades que ofrece el Bono Cultural, visita el sitio web del programa para obtener más información.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido