tienda Valle del Guadalhorce

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama está organizando una nueva edición del Campamento de Semana Santa, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de abril en la Ciudad Deportiva. Esta actividad está diseñada para facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral y familiar durante estos días festivos.

Este campamento está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2019, y ofrece una amplia variedad de actividades y talleres, incluyendo manualidades, juegos, baile y deporte. Además, los asistentes pueden optar por los servicios opcionales de comedor y aula matinal para una mayor comodidad.

El período de inscripción para los residentes en Cártama estará abierto desde el 10 al 17 de marzo, mientras que para los no residentes, podrán inscribirse desde el 20 al 29 de marzo. Para apuntarse, los interesados pueden dirigirse al área de Juventud, Deportes e Infancia en la Ciudad Deportiva, que abre de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, o llamar al teléfono 951 01 08 72.

El precio de la inscripción varía según el horario elegido y el servicio adicional. Por un lado, el precio de la estancia de 9.00 a 14.00 horas es de 15 euros, mientras que por otro lado, el precio de la estancia de 9.00 a 15.30 horas con almuerzo incluido es de 36 euros. El costo del servicio opcional de aula matinal es de 6 euros. Asimismo, las familias numerosas podrán beneficiarse de descuentos en la inscripción.

Te puede interesar:  Oficina de turismo virtual de Cártama: Conectando el Patrimonio y la Tecnología

Conciliación familiar gracias al campamento de Semana Santa en Cártama

Este campamento es una excelente oportunidad para que los niños y niñas puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas y educativas mientras los padres pueden conciliar sus responsabilidades laborales y familiares. Si estás buscando una actividad para tus hijos/as durante la Semana Santa, el Campamento de la Ciudad Deportiva de Cártama es una excelente opción.

No pierdas la oportunidad de inscribir a tus hijos/as en este campamento y permitirles que disfruten de una experiencia enriquecedora durante las vacaciones de Semana Santa.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido