tienda Valle del Guadalhorce

El Carnaval de Alhaurín el Grande se ha convertido en una de las festividades más esperadas por los vecinos/as de esta localidad malagueña y, por supuesto, de otras poblaciones cercanas. El Carnaval Joven será el primer gran evento de esta festividad. Desde las 16:00 horas, el camino de Málaga se llenará de disfraces, murgas y una charanga. Que animará el ambiente en las terrazas de los comercios hosteleros de la calle.

Quienes acudan podrán disfrutar de humor, música y mucha diversión en un ambiente festivo y acogedor.

Este año, la XXXIII edición de esta fiesta se llevará a cabo el próximo sábado 25 de febrero, y promete ser una experiencia inolvidable para todos aquellos que decidan acudir a ella.

Más tarde, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Municipal Antonio Gala tendrá lugar el pregón, que para esta edición estará a cargo de Antonio J. Ordóñez. Durante este acto se rendirá homenaje a José Antonio González y Cristóbal Vega por su contribución al Carnaval de Alhaurín el Grande, convirtiéndose en un momento emotivo para los vecinos y participantes de esta fiesta.

Muchas más actividades además del Carnaval Joven de Alhaurín el Grande

Pero la diversión no termina aquí. La comparsa gaditana de Tino Tovar, ‘Caminito del Falla’, pondrá el broche final a esta noche de carnaval con su espectáculo que promete ser todo un éxito. La música y el colorido de esta agrupación de carnaval llenarán el escenario de magia, alegría y emoción.

Te puede interesar:  Educ@lhaurín 2022-2023 y escuela de familias en Alhaurín el Grande

Pero, sin duda, el evento más importante y multitudinario será la Gran Cabalgata de carnaval que se llevará a cabo el domingo a partir de las 12:00 horas, con salida desde la Plaza Baja y recorriendo el casco histórico de Alhaurín el Grande. En ella, podremos disfrutar de las actuaciones de las agrupaciones del concurso, que nos sorprenderán con sus disfraces y coreografías llenas de ritmo y color.

Además, se llevará a cabo la entrega de premios del concurso de disfraces, donde se premiará la creatividad y originalidad de los participantes. Y para finalizar, como es tradición, se llevará a cabo la Quema de la Sardina para despedir esta edición 2023 del Carnaval de Alhaurín el Grande.

Pero eso no es todo, el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande también ofrecerá una degustación de paella para todos los asistentes, lo que sin duda, será un broche de oro para esta festividad.

En definitiva, el Carnaval Joven de Alhaurín el Grande 2023 promete ser una experiencia única y llena de emociones para todos aquellos que decidan acudir a esta festividad. Desde las murgas y charangas, pasando por el pregón, hasta la Gran Cabalgata de carnaval, son muchas las actividades que podremos disfrutar en esta fiesta que se ha convertido en todo un referente en la provincia de Málaga.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido