tienda Valle del Guadalhorce

¡Explora el senderismo en Cártama, formando parte de la edición 2023 de Cártama en Ruta! Descubre los mejores lugares, rutas y recomendaciones para disfrutar durante tu viaje. ¡Experimenta la belleza de Andalucía de la mejor manera con un recorrido por sus hermosos paisajes!

Arranca Cártama en Ruta 2023

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha organizado la nueva edición de la temporada de invierno-primavera del programa de senderismo “Cártama en Ruta 2023. En esta ocasión se han planificado cuatro rutas por lugares de gran valor natural y paisajístico de la región de Málaga y Andalucía.

La primera de las rutas tendrá lugar el 18 de febrero y consistirá en un recorrido por el Castillo de Moclín y el río Velillo.

La segunda está prevista para el 19 de marzo y se desarrollará por la Senda de los Caballeros en el Parque Natural Sierra de Grazalema.

El mes de abril, el día 15, se ha programado una ruta por el Tajo de los Molinos y el Castillo de Teba.

Para finalizar esta temporada de rutas, se ha preparado una última ruta por el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, que se desarrollará por el Sendero de los Ángeles el 27 de mayo.

Te puede interesar:  Por la Senda de los Caballeros de Cártama en Ruta

Las inscripciones para la primera ruta, la que se desarrollará por el Castillo de Moclín y el río Velillo, ya están abiertas. Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes anterior a la realización de la ruta o hasta que se agoten las plazas.

El precio de la inscripción es de 15 euros y incluye la asistencia de monitores titulados, el transporte y el seguro.

Para obtener más información y realizar las inscripciones, los interesados pueden acudir al Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, ubicado en la Ciudad Deportiva, o contactar con el teléfono 951 01 08 72.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas increíbles rutas de senderismo por la geografía malagueña y andaluza!

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido