tienda Valle del Guadalhorce

En breve comienza la nueva temporada de senderismo, Cártama en Ruta con 4 salidas en los próximos meses a cuatro parques naturales.

En esta ocasión se ha apostado desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama por visitar cuatro parques naturales de nuestra comunidad autónoma, Andalucía.

Calendario de Cártama en Ruta 2022

Domingo 18 de septiembre. Lagunillos de la Virgen en el Parque Nacional de Sierra Nevada

El Parque Nacional de Sierra Nevada en Granada es un parque impresionante que es perfecto para realizar paseos escénicos, vistas impresionantes y aventuras en la nieve. Las profundas gargantas y los caudalosos ríos del parque también convierten el senderismo en una experiencia emocionante y desafiante. Y con muchos kilómetros de senderos alpinos, los visitantes pueden conectarse con la belleza natural.

Tanto si prefiere caminar por la nieve profunda, explorar cuevas o apreciar las impresionantes vistas, el Parque Nacional de Sierra Nevada superará sus expectativas. Así que adelante, empaque su paciencia, su protector solar y su cámara: ¡esté listo para una aventura inolvidable!

Domingo 16 de octubre. Río Bacal en el Parque Nacional Sierra Tejeda, Almijara y Alhama

El Parque Nacional de Tejeda, Almijara y Alhama son dos destinos de senderismo que ofrecen algunas de las vistas más pintorescas de toda España. Tejeda Almijara se encuentra en la provincia Málaga y Granada y cuenta con un hermoso bosque repleto de robles centenarios y numerosas cascadas de gran belleza.

Te puede interesar:  Club de juegos de mesa Tribuko BGC en Coín de 0 a 200 años

Además de las impresionantes vistas, Tejeda Almijara cuenta con muchos lugares históricos interesantes. Tanto si busca una excursión de un día como una de varios, el Parque Nacional merecen una visita y ofrecen algunas de las experiencias más gratificantes de toda Andalucía.

Sábado 12 de noviembre. Acinipo y arroyo Ventilla en el Parque Nacional Sierra de las Nieves

El Parque Nacional Sierra de las Nieves se encuentra en la región andaluza, provincia de Málaga. El parque alberga decenas de picos de montaña, densos bosques y praderas alpinas. También es un hábitat natural para muchas especies diferentes. Ofrece unas vistas impresionantes de los picos y valles circundantes. Tanto si busca una aventura como si simplemente quiere refugiarse del calor de la ciudad, El Parque Nacional Sierra de las Nieves es una visita obligada para cualquiera que busque la belleza natural.

Domingo 18 de diciembre. Llanos del Republicano en el Parque Natural Sierra de Grazalema

La ruta parte de las inmediaciones de Villaluenga del Rosario, atraviesa una zona con bosque de robles y termina en la zona de los Llanos del Republicano. Una depresión alargada y estrecha, de unos 6 kilómetros de longitud y 500 metros de anchura en su zona central, donde predomina la sensación de aislamiento y la paz; aquí es donde se puede experimentar uno de los atractivos espeleológicos más famosos de España, bien conocido por su belleza.

Te puede interesar:  Restauración paisajística en Cártama del puente y acueducto romano

Más información y reservas para Cártama en Ruta

Las inscripciones para Cártama en Ruta se pueden realizar en la oficina del Área de Deportes o en el teléfono 951010872.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido