tienda Valle del Guadalhorce

9ª edición de ‘Cártama Enamora, la campaña de apoyo local impulsada por el Ayuntamiento de Cártama para fomentar las compras de San Valentín.

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina y Cártama se vuelve romántica! El Ayuntamiento de Cártama a través del área de Comercio y Desarrollo Local ha organizado la novena edición de la campaña “Cártama Enamora” con el objetivo de animar a la población a realizar sus compras en los establecimientos locales. Con la participación de 104 comercios, la iniciativa ofrece la posibilidad de participar en un sorteo con más de 100 premios.

Fomento de las compras en negocios locales con Cártama Enamora

Desde el día 3 hasta el 14 de febrero, si realizas tus compras en los establecimientos adheridos a la campaña y sellas tu pasaporte, podrás participar en el sorteo de distintos premios, incluyendo seis cenas románticas para dos personas valoradas en 50 euros, dos álbumes fotográficos valorados en 60 euros y bonos por valor de 20 euros.

Con solo un sello, podrás participar en el sorteo de los bonos y con dos o tres sellos, podrás participar en el sorteo de todos los premios. No olvides que es necesario que dos de los sellos sean de establecimientos diferentes. Los boletos se pueden depositar en las urnas en los comercios, en la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

Te puede interesar:  El Ministro de Cultura y Deporte Miquel Iceta visita Cártama

Esta edición de “Cártama Enamora” cuenta con una novedad emocionante. El sábado 11 de febrero, la Tuna de Málaga animará la noche con su actuación de 21.00 a 00.00 horas. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche romántica!

Además, el Consistorio está comprometido con la sostenibilidad y para ello, entregará bolsas reutilizables a todas las personas que participen en la campaña. Solo tienes que presentar un ticket de compra realizado en los negocios participantes en la Casa Consistorial o en las Tenencias de Alcaldía y podrás llevarte una bolsa de regalo.

En resumen, Cártama Enamora” es una iniciativa genial para celebrar San Valentín y fomentar el comercio local al mismo tiempo. ¡No esperes más y participa en esta campaña para demostrar tu amor por Cártama y por supuesto a tu pareja!

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido