tienda Valle del Guadalhorce

La ciudad de Coín ya ha presentado el cartel oficial para su Semana Santa 2023. El autor de la obra es Juan Carlos De la Torre, quien ha querido transmitir la simbólica idiosincrasia de la Semana Santa de Coín con un estilo gótico surrealista.

Un cartel que une a las cofradías y hermandades de Pasión

El cartel de este año destaca por la unión entre las tres cofradías de Pasión de la ciudad y una alusión a la cercanía de la iglesia y la eucaristía a distancia en pandemia. El alcalde de Coín, Francisco Santos, destacó que este es el tercer año que presentan un cartel conjunto para promocionar y vender la Semana Santa de Coín de manera conjunta.

Un mensaje de agradecimiento en el Cartel de Semana Santa 2023 de Coín a los párrocos durante la pandemia

El autor del cartel, Juan Carlos De la Torre, ha querido hacer un especial agradecimiento a la labor de los párrocos durante la pandemia. Adaptando sus medios y acercando la Fe mediante retransmisiones de misa en directo.

Entrega de tapas al próximo pregonero

En el mismo acto de presentación del cartel, también se realizó la entrega de las tapas al próximo pregonero, D. Antonio Espíldora, un vecino comprometido con la actividad social del municipio. Y que será el encargado el próximo 25 de marzo de poner voz a la Semana Santa coineña de este 2023.

Te puede interesar:  Modernización agricultura de regadío en Coín
Entrega de tapas al próximo pregonero Antonio Espíldora
Entrega de tapas al próximo pregonero Antonio Espíldora.

La labor de las cofradías y hermandades de Coín

El alcalde Francisco Santos alabó la labor de las cofradías y hermandades que realizan durante todo el año. Así como también invitó a seguir abriendo las cofradías a la gente y a la juventud, “porque ellos son el futuro de nuestra Semana Santa”.

La presentación del cartel tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Coín. Y contó con las actuaciones de la Coral de San Juan y de la violinista coineña Paula Moon.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido