tienda Valle del Guadalhorce

En la tarde del sábado 25 de febrero, se llevó a cabo la presentación del cartel que anuncia las salidas procesionales de la Cofradía Pollinica de Álora para la Semana Santa de 2023. Este cartel es una obra del reconocido fotógrafo Pedro J. Macías Gallardo y fue presentado por el cofrade Antonio Morillas Lería.

Una presentación destacada

El evento contó con la presencia de la Concejala de Cultura, Sonia Ramos, el Padre Bonifacio, el Juez de Paz Eduardo Peláez, Hermanos y Hermanas Mayores de las Hermandades y Cofradías de Pasión y Gloria de Álora, así como un gran número de hermanos y cofrades.

La fotografía del Cartel de Semana Santa de la Cofradía Pollinica de Álora

La fotografía que ilustra el cartel muestra la procesión del Domingo de Ramos con la imagen de la Virgen María Santísima del Amparo Auxiliadora y Nuestro Padre Jesús en su trono procesional justo antes de entrar en la Plaza de la Fuente Arriba. La imagen refleja la solemnidad y el fervor que caracterizan las procesiones de esta cofradía.

Si te perdiste la presentación del cartel, aquí tienes el vídeo.

Ya hay mucho ambiente de Semana Santa en todos los pueblos del Valle del Guadalhorce. Y es difícil no coincidir estos días con alguna presentación de carteles o los repartos de uniformes y demás equipamiento de las personas que participan en esta fiesta tan tradicional en toda Andalucía.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  XIII Exposición de Gallinas Sureñas en Álora 2024
diseño web Coín
Ir al contenido