tienda Valle del Guadalhorce

El antiguo Hogar del Pensionista, ahora rebautizado como Centro de Participación Activa de Coín empezará a abrir también por las tardes. Será el próximo lunes el día elegido para cambiar el horario y que los usuarios/as del espacio tengan más horas para sus actividades.

Abrirá todas las tardes de lunes a viernes.

Desde hace tiempo se esperaban instrucciones desde la Junta de Andalucía y su delegación territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Málaga. Por fin han dado luz verde a esta solicitud que muchos mayores y el ayuntamiento de Coín celebran.

Además la representante de la delegación territorial, Ruth Sarabia ha prometido mejorar las instalaciones y dotarlas de más material. Para que las personas usuarias de este centro puedan aprovechar al máximo todo su equipamiento.

Mejorar las vidas de los más mayores del Centro de Participación Activa de Coín

Sin duda esta iniciativa dará más oportunidades de relacionarse y realizar actividades a la gente que utiliza el Centro de Participación Activa de Coín.

El Hogar del Pensionista es una de las instalaciones de este tipo más antiguas de la zona. Y a la par, de las más utilizadas y con mayor número de usuarios/as. Por lo que cualquier mejora será todo un regalo.

Algunas de las actuaciones que se pretender realizar son la instalación de un ascensor, que seguro ayudará con la movilidad de todas las personas mayores que acuden a este centro. Y cambio en el sistema de iluminación.

Te puede interesar:  Actividad y eventos de noviembre en Coín

Eso si, habrá que esperar a que estén listos y aprobados los próximos presupuestos.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido