tienda Valle del Guadalhorce

El VIII Certamen de Pintura al Aire Libre Villa de Pizarra se celebrará el próximo 1 de mayo de 2023 en el hermoso municipio de Pizarra, y ya se encuentra abierta la inscripción para los artistas que deseen participar.

Si eres un apasionado de la pintura y quieres demostrar tu talento en este concurso, puedes inscribirte a través del correo electrónico cultura@pizarra.es hasta las 14:00 horas del viernes anterior al concurso. En el asunto del correo electrónico deberás escribir “Certamen de Pintura al Aire Libre Villa de Pizarra“.

También tienes la opción de inscribirte de forma presencial el mismo día del concurso durante el sellado de los lienzos. Que será de 8:00h a 12:00h. Lo mejor de todo es que la inscripción es completamente gratuita.

Este certamen de pintura es una nueva oportunidad para todos aquellos que deseen mostrar su talento y creatividad en un entorno natural y con vistas espectaculares. Además, es una excelente oportunidad para conocer a otros artistas y ampliar tu red de contactos.

El evento es organizado por el Ayuntamiento de Pizarra. El objetivo principal es promover la cultura y el arte en la región. Así como ofrecer a los ciudadanos y turistas una actividad cultural diferente y atractiva.

Participar en el Certamen de Pintura al Aire Libre Villa de Pizarra

El certamen está abierto a artistas de todas las edades y niveles de experiencia. La técnica es libre, y cada participante podrá utilizar la que mejor se adapte a su estilo y preferencias. Lo único que se requiere es que las obras sean realizadas al aire libre durante el día del concurso.

Te puede interesar:  II edición de las Conferencias Javier Muguerza de Filosofía

Además del premio en metálico para los ganadores del certamen, todas las obras participantes podrán ser expuestas en una exposición que se realizará en el centro cultural del municipio. Esta exposición es una oportunidad única para que los artistas puedan mostrar su trabajo al público y recibir el reconocimiento que merecen.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido