tienda Valle del Guadalhorce

El Centro Comercial La Trocha fue el lugar elegido para que Cine Pixel Coín instalase sus salas de cine modernas y con las últimas tecnologías. Desde sus inicios, estas salas de cine se han convertido en un destino ideal para aquellos con sed de una comedia romántica o una película de acción emocionante.

Cine Pixel Coín se encuentra ubicado en la Carretera Coín-Cártama km 1 de Coín, Málaga. Se trata de un moderno complejo de siete salas de cine con algunas de ellas digitales 3D, que cuentan con la mejor definición y los últimos avances en tecnología cinematográfica.

Cine Pixel Coín proporciona al público una experiencia de calidad no sólo por las instalaciones, sino también para comprar entradas. A través de su sitio web, los usuarios pueden consultar horarios, ver la cartelera y conocer los próximos estrenos.

Además de su sala de cine, el Centro Comercial La Trocha alberga una buena variedad de tiendas y restaurantes. Por lo que las familias y amigos/as pueden hacerse con entradas para la misma película. Y luego dirigirse a uno de los establecimientos para comer y beber antes de disfrutar de la sesión de cine.

La Cartelera del cine de la Trocha se renueva semanalmente y suelen traer todos los estrenos más esperados.

Te puede interesar:  Club de juegos de mesa Tribuko BGC en Coín de 0 a 200 años

Precio Cine Pixel de la Trocha en Coín

El precio para ver una película en el Cine Pixel de Coín es bastante asequible, comparado con otros espacios similares en Málaga Capital o en Marbella por ejemplo. Por otro lado tienes el día del espectador o eventos especiales como la Semana del Cine en Octubre con las entradas a tan solo 3,50 euros.

Cine Pixel Coín cuenta con una selección de películas de todos los géneros, desde comedia y drama hasta thrillers y ciencia ficción. Los visitantes también disfrutarán de las opciones de taquilla, como algunas películas en versión original y otras con subtítulos. Además, para quienes buscan una experiencia auténtica, también pueden optar por los títulos presentados en 3D.

Hay numerosas actividades que se realizan dentro de la sala de cine, proyecciones de cine independiente y eventos especiales para grupos. Y también sesiones de ballet y ópera.

En definitiva, Cine Pixel Coín en el Centro Comercial la Trocha es la mejor opción si buscas disfrutar de una experiencia cinematográfica única y emocionante en el Valle del Guadalhorce. Entre su selección de películas de todos los géneros, opciones de taquilla y actividades especiales, los visitantes seguramente encontrarán algo para entretenerse.

¡Porque el cine con la mejor definición es la definición del mejor cine!

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido