tienda Valle del Guadalhorce

Falta poco para el nuevo curso y ya tenemos convocatoria para las clases con Ismael Chicano de guitarra, cajón flamenco y cante en Coín.

Programa de formación

  • Iniciación a la guitarra en cualquier estilo.
  • Perfeccionamiento del compás y armonía.
  • Conocimiento de los diferentes palos del flamenco.(Soleá, tangos, bulerías, rumbas, sevillanas, fandangos…)
  • Iniciación al cajón flamenco y los diferentes compases y estilos.
  • Iniciación al cante flamenco,(Compás, afinación)

Las clases de cajón son en grupo y las clases de guitarra por niveles.

Clases de cante individuales.

El precio de cada disciplina es de 35€ / mes.

¿Quién es Ismael Chicano?

Ismael Chicano es un guitarrista flamenco de Coín. Músico que se adapta a diferentes estilos, aunque el flamenco es el terreno en el que mejor se expresa. Es capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones, ya sea como guitarra solista, acompañando al cante o a otros instrumentos.

Autodidacta, con tanta constancia que ha sido capaz de desarrollar su propio estilo y tener la capacidad de transmitirlo a través de estos talleres y clases.

¿Cómo son las clases con Ismael Chicano?

En todo momento Ismael Chicano trata de involucrar al alumnado en la formación de sus clases. Pero que el alumno/a pueda aprender sobre lo que realmente busca o le gusta.

Por supuesto, cada persona va a poder aprender los principios básicos de notas musicales, acordes, intervalos. Cada alumno puede decidir sobre que palo o estilo quiere aprender, así el aprendizaje es mucho menos monótono y de esta manera se siente más identificado. Todas las clases se adaptan en la medida de lo posible a las necesidades de cada alumno/a.

Te puede interesar:  Masterclass de Juegos Retro y Creación de Videojuegos en Coín

Puedes consultar dudas y horarios a través de su Facebook o Instagram.

Si te apasiona la música y quieres aprender en cualquiera de estas áreas, estás ante uno de los mejores profesores que puedes encontrar en el Valle del Guadalhorce.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido