tienda Valle del Guadalhorce

El Grupo Municipal de Danzas Estoraque de Coín abre inscripción para sus clases de baile. Podrás aprende a bailar flamenco, folclore, sevillanas, salsa, bachata, tocar las castañuelas,…

Comienzo de las clases en octubre

La inscripción ya está abierta y se puede contactar con ellos para más información a través de su Facebook.

Tanto los grupos de todas las edades, como los horarios se irán cerrando conforme se llegue al mínimo de inscripciones para cada clase. Es importante tener un mínimo de alumnos por clase según la disciplina, para que sea más fácil realizar todos los ejercicios y ensayos.

La Escuela de Danzas Estoraque cuenta con monitores con muchos años de experiencia en cada materia.

¿Por qué dar clases de baile en Estoraque?

Las clases de baile son una forma estupenda de realizar actividad física, socializar y conocer gente nueva. Al participar en clases de baile, tienes la oportunidad de explorar diferentes estilos de movimiento y desarrollar habilidades que te ayudarán a moverte con más gracia a medida que madures.

Además, tomar clases de baile puede ayudarte a mantener o mejorar tu salud, ya que trabajas para fortalecer tus músculos y mejorar tu flexibilidad y coordinación.

Además puedes colaborar en el mantenimiento y recuperación de bailes tradicionales. Participar en eventos.

En definitiva, ¿por qué tomar clases de baile? Por todas estas razones, tienes una cita con las clases de baile en Estoraque, Coín.

¡Gracias por tu valoración! post
Te puede interesar:  Taller de experimentos educativos en el centro Luz y Luna
diseño web Coín
Ir al contenido