tienda Valle del Guadalhorce

El Espacio Walung acoge una nueva actividad, las clases de tango en Coín, Málaga con Soledad Fernández como profesora. Recicla tu abrazo.

Ya están activas estas clases de baile a las que puedes apuntarte a través de:

Vanesa 637 18 47 64 | Soledad 604 27 84 05

Todos los martes a las 18:00 horas. En el Espacio Walung de Coín.

“Recicla tu abrazo”

El tango es un estilo de baile argentino que se ha hecho cada vez más popular en los últimos años. Aunque sus orígenes se remontan a siglos atrás, en la actualidad el tango se asocia más a menudo con el estilo de baile sensual e íntimo en pareja.

Al igual que un buen vino o una rara especia, el tango tiene un sabor distintivo que es difícil de olvidar. Tanto si buscas una nueva experiencia, reciclarte, reencontrarte contigo mismo/a o simplemente probar algo diferente, ¡el tango es una gran excusa para aprender un nuevo pasatiempo!

¿Qué aportan las clases de tango en Coín?

Las clases de tango te proporcionan algo más que un baile, también ejercicio físico y un punto de encuentro, donde reunirte y compartir con otras personas. Una clase típica se centra en el baile social y la instrucción en el tango argentino, seguida de una breve pausa para mezclarse.

Te puede interesar:  FP Dual para la Hostelería y el Turismo: Una oportunidad de transformación profesional

Algunas clases también incluyen el baile de bandas argentinas o una breve lección sobre la historia del tango. La mayoría de los participantes en las clases de tango van a sentirse relajados y a gusto durante la sesión en un entorno natural, ecológico y consciente.

En general, las clases de tango son una forma divertida y eficaz de que personas de todas las edades y niveles de experiencia en el baile se conozcan y socialicen.

Clases de tango en Coín Tanto al Viento Soledad Fernandez

Espacio Walung

Un espacio creado respetando la naturaleza y sus estaciones, con una conciencia ecológica y reutilizando muchos materiales. Este lugar ha servido de inspiración a Soledad para crear las clases de tango.

Si te apetece conocer el tango de una forma diferente, con una profesora muy especial, no dudes en probar una clase.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido