tienda Valle del Guadalhorce

¡Despierta tu creatividad en el Concurso Fotográfico Semana Santa Asfoalh 2024!

Hasta el 30 de marzo puedes inscribirte en el I Concurso de Fotografía Semana Santa de Asfoalh en Alhaurín de la Torre. ¡No te pierdas la oportunidad de mostrar tu talento y creatividad!

Las inscripciones se realizan a través de este formulario.

Inscríbete y participa en el I Concurso Fotográfico Semana Santa Asfoalh 2024

Desde el 22 de febrero hasta el 30 de marzo, se recibirán inscripciones para este emocionante evento. Los participantes tendrán la oportunidad de capturar la esencia y la belleza única de la Semana Santa en Alhaurín De la Torre a través de sus fotografías.

Recuerda que solo serán válidas las fotografías tomadas en la Semana Santa de Alhaurín De la Torre de 2024. Para participar, simplemente sigue las instrucciones que recibirás por correo electrónico al inscribirte. Envía tus fotografías antes de las 23:59:59 del día 14 de abril de 2024 para que sean consideradas en el concurso.

Detalles del Concurso de Fotografía Semana Santa Asfoalh 2024

El concurso está abierto a cualquier persona mayor de edad, profesional o aficionada a la fotografía, que resida en España, salvo los miembros del jurado o familiares directos de los mismos. Las fotografías deben ser realizadas durante la Semana Santa de 2024, entre los días 22 y 31 de marzo, dentro del término municipal de Alhaurín de la Torre.

Te puede interesar:  Seminario de teatro en Alhaurín de la Torre 2022

¡Participa y muestra tu talento en el Primer Concurso de la Asociación de fotográfica de Alhaurín de la Torre!

No pierdas la oportunidad de participar en este emocionante concurso y mostrar tu creatividad. Consulta las bases completas y envía tus fotografías para tener la oportunidad de ganar emocionantes premios. ¡Esperamos tus increíbles imágenes!

¡Inscríbete ya y demuestra tu habilidad fotográfica!

No dejes pasar esta oportunidad única de participar en el I Concurso de Fotografía Semana Santa Asfoalh 2024. ¡Regístrate ahora y muestra tu talento capturando la magia de la Semana Santa en Alhaurín De la Torre!

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido