tienda Valle del Guadalhorce

Nueva ponencia en el Centro de Formación Francisco Romero con el lema: Consigue una sonrisa en tu familia, de Rocío Gómez Carrillo.

Si quieres crear un entorno familiar positivo y enriquecedor para todos los miembros de la familia, es imprescindible que os mantengáis optimistas y busquéis tiempo de calidad entre vosotros/as. Esto puede conseguirse entablando conversaciones significativas y participando en actividades divertidas que impliquen a todos/as.

Si te centras en crear un ambiente positivo, empezarás a notar que todos se sienten mucho mejor cuando están juntos que cuando están separados. En última instancia, esto conducirá a una mayor sensación de bienestar para todos los miembros de la familia. Así que recuerda: ser positivo y crear un ambiente familiar positivo son objetivos alcanzables si te lo propones.

10 de noviembre de 2022 a las 18 h.

Charla: Consigue una sonrisa en tu familia

Este evento está organizado por la Escuela Provincial de Familias con la que colabora el Ayuntamiento de Cártama.

El evento es gratuito, pero requiere inscripción que la puedes hacer en el siguiente enlace.

Escuela Provincial de Familias

La Escuela Provincial de Familias es una iniciativa de la Diputación de Málaga para crear un espacio donde los padres y madres puedan compartir sus inquietudes, hacer aportaciones, resolver dudas y desarrollar pautas educativas y habilidades de comunicación que favorezcan un entorno seguro para el desarrollo de los hijos e hijas.

Te puede interesar:  Taller sobre dinosaurios en la Biblioteca de Cártama Pueblo

La escuela, está concebida como un espacio al que los padres pueden acudir para conocer técnicas de orientación familiar y de apoyo a la comunicación en circunstancias difíciles. La escuela es también un lugar donde los profesionales, como los trabajadores sociales y los psicólogos, pueden prestar servicios a los padres.

El objetivo de la Escuela Provincial de Familias es proporcionar un espacio donde los padres puedan desarrollar las habilidades que necesitan para ayudar a sus hijos a crecer en un mundo lleno de incertidumbre.

Rocío Gómez Carrillo

  • Licenciada en Psicopedagogía y Profesora de Audición y Lenguaje.
  • Tiene estudios superiores con Suficiencia Investigadora en TDAH.
  • Es profesora sustituta interina en la Universidad de Málaga e imparte clases de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.
  • También trabaja como tutora de prácticas para estudiantes de Prácticum.
  • Miembro del Grupo de Investigación HUM-347 del Departamento de Psicología Evolutiva.
5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido