tienda Valle del Guadalhorce

Contigo Somos Visibles es un evento que tiene como objetivo dar visibilidad a las personas con discapacidad y brindar un espacio de encuentro y participación para entidades, organizaciones, empresarios y todas aquellas personas que quieran empatizar con esta realidad.

Este evento tendrá lugar el próximo 30 de marzo de 2023 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y está dirigido tanto a personas con discapacidad, como a familiares y cuidadores de personas con necesidades específicas.

Inscripciones al evento

En Contigo Somos Visibles, podrás compartir tu proyecto o idea y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Además, podrás participar en diversas actividades y conocer las distintas formas de inscripción y participación en este foro.

Si quieres ser parte de este evento, ya puedes reservar tu pack promotor a partir del 15 de enero. Para colaborar en hacerles visibles y mejorar la situación de las personas con discapacidad en nuestra sociedad.

¡Te esperan en Contigo Somos Visibles!

¿Cómo puedes colaborar con Contigo Somos Visibles?

Si quieres colaborar con Contigo Somos Visibles, hay varias formas en las que puedes hacerlo:

  • Inscripción Fila 0, con un precio de 10 euros. Esta opción es para aquellas personas que, aunque no puedan asistir al evento, quieran apoyar la causa.
  • Pack de pulseras, que cuesta 50 euros y incluye 50 pulseras que podrás regalar a tus clientes o amigos/as.
  • Inscripción Premium, con un costo de 145 euros. Esta opción incluye asistencia a las mesas redondas, networking durante el coffee break y el almuerzo, actividades lúdicas y cena.

Además, puedes colaborar como:

  • Promotor Oro por 520 euros, que incluye una intervención en mesa redonda de 5 minutos, vídeo intervención, vídeo experiencias de 1 minuto, pack Premium para 1 persona, logo en la página web del evento y en el Photocall del evento, y difusión.
  • También puedes ser Promotor Plata por 420 euros, que incluye una mesa en la zona de networking de 9 a 18 horas, donde podrás colocar 1 roll up y tus folletos y/o productos, pack Premium para 1 persona, logo en la página web del evento y en el Photocall del evento, y difusión.
Te puede interesar:  Mechones Solidarios, Asociación Un Sí Por La Vida
cartel Contigo Somos Visibles

Sobre los organizadores del evento

“Contigo Somos Visibles” es un evento creado por Juan Antonio García Gordo, Presidente de FACEMAP y ASACEAN, con el apoyo de ambas organizaciones. El objetivo del evento es concienciar a empresas, organizaciones públicas y al entorno sobre la necesidad de dar visibilidad a la situación actual de las personas con discapacidad y sus cuidadores.

Además de conocer sus necesidades y cómo mejorar su calidad de vida. El evento tiene como misión generar empatía en la sociedad y en aquellos que creen en sus fines, para que se unan y formen parte del evento a través de su inscripción o como promotores con sus colaboraciones.

¿Cuándo surgió el evento Contigo Somos Visibles?

El evento surgió a raíz de un episodio sufrido en el 2016 por un miembro de la familia de Juan Antonio García Gordo, que le hizo tomar conciencia de las dificultades que existen para rehabilitar a las personas con discapacidad en los centros hospitalarios.

Los obstáculos por parte de la administración y la burocracia para determinar la discapacidad y las ayudas correspondientes, y otras situaciones difíciles para las familias. Desde entonces, Juan Antonio ha mantenido reuniones con sindicatos médicos y ha luchado para que su familiar y otras personas con discapacidad tengan más atención y recursos.

Con “Contigo Somos Visibles”, Juan Antonio quiere dar las gracias a todos los profesionales del Hospital de Córdoba “Reina Sofía”, que le brindaron una gran empatía y estuvieron al lado de todos sus pacientes y sus familias, con la esperanza de encontrar soluciones.

Te puede interesar:  Salvador Jiménez recauda más de 18.000€ con el II Reto Solidario contra el Cáncer en Coín

También quiere agradecer a todas aquellas personas que han luchado por las personas con discapacidad y han demostrado empatía hacia ellas.

Si crees en esta idea y quieres unirte a este proyecto, ¡no lo dudes! Participa en “Contigo Somos Visibles” y contribuye a mejorar la situación de las personas con discapacidad en nuestra sociedad.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido