tienda Valle del Guadalhorce

El reconocido cantautor español, Joaquín Sabina, vuelve a los escenarios con su “Contra Todo Pronóstico” tras varios meses de espera. A pesar de que todas las localidades disponibles se agotaron rápidamente, gracias a las adaptaciones de los escenarios en cada espacio, se han podido disponer de una pequeña cantidad de entradas para cada uno de los conciertos que ofrecerá en su gira por España.

La gira comenzará el 20 de abril en Las Palmas de Gran Canaria y será el primer concierto que ofrezca en territorio nacional. Después de Las Palmas, Sabina visitará su ciudad natal, Úbeda, donde ofrecerá el primer concierto en la península el 29 de abril en el Recinto Ferial. Pero sin duda, uno de los conciertos más esperados será el que ofrecerá en Málaga el 5 y 7 de mayo en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

Más entradas para los conciertos “Contra Todo Pronóstico” de Joaquín Sabina

A pesar de que las localidades para los conciertos de Joaquín Sabina en Málaga se agotaron en muy poco tiempo, ahora se han puesto a la venta unas pocas entradas más para cada uno de ellos. Es importante destacar que estas son las últimas entradas que se pondrán a la venta. Por lo que si quieres disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año en Málaga, es el momento de asegurarte tu entrada.

Te puede interesar:  Reggae en Venta las Palmeras durante la Feria de Coín 2023

Para los fanáticos de Sabina, estos conciertos son otra ocasión más de volver a disfrutar de su música en vivo después de tanta espera. Joaquín Sabina es uno de los cantautores más reconocidos y queridos de España. Con una trayectoria de más de 40 años en la música y decenas de éxitos a su nombre. Además, es conocido por su particular estilo y su habilidad para contar historias a través de sus letras.

Si eres fan de Joaquín Sabina, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de sus conciertos en Málaga. Asegúrate de conseguir tus entradas antes de que se agoten y prepárate para disfrutar de una noche inolvidable llena de buena música y emociones. ¡Nos vemos en el Palacio de Deportes Martín Carpena!

Los únicos canales de venta de entradas oficiales son:

  • contratodopronostico.com
  • jsabina.com
5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido