tienda Valle del Guadalhorce

La Copa de Andalucía de Fútbol Sala en las categorías de alevín y benjamín masculinas se celebra en parte en nuestra comarca. Organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). Este año, la edición 2023 tendrá lugar en los municipios de Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Coín y Torremolinos, del 9 al 12 de marzo.

El torneo incluye a 16 selecciones provinciales de fútbol de toda Andalucía y tendrá lugar en el Palacio San Miguel de Torremolinos, en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre, y en los recintos deportivos municipales de Coín y Alhaurín el Grande.

La selección de Málaga deberá defender su título de campeona de la anterior edición 2020 del torneo. Los 16 equipos participarán en la competición. La primera fase se dividirá en cuatro grupos, y los ganadores de cada grupo disputarán la final el 12 de marzo.

Fútbol Sala en Coín, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Torremolinos

Coín, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Torremolinos, serán la sede del campeonato andaluz de fútbol-sala. Sus pabellones deportivos recibirán a la élite de las categorías alevín y benjamín de Andalucía.

Todos estos municipios cuentan con una gran cantera de deportistas en esta disciplina. Además de una gran afición por este deporte, con muchos clubes amateurs y ligas locales que se celebran cada año.

Te puede interesar:  Christian de la Cruz consigue podio como patinador de velocidad

Estamos seguros de que las gradas de todos los pabellones estarán repletas de público. No solo de familiares de los jugadores de cada equipo, sino también de vecinos y vecinas a las que les encanta el fútbol-sala.

Enfrentamientos de la Copa de Andalucía de Fútbol Sala 2023
Enfrentamientos de la Copa de Andalucía de Fútbol Sala 2023.

La Copa de Andalucía de selecciones provinciales de Fútbol Sala 2023

Este año, la edición 2023 de la Copa de Andalucía de Fútbol Sala se celebrará del 9 al 12 de marzo en los cuatro municipios mencionados. El torneo contará con dieciséis selecciones provinciales, incluyendo equipos de todo el territorio andaluz. Por ello, se espera que sea uno de los torneos más emocionantes de la zona.

En la edición 2023 de la Copa de Andalucía, las selecciones se dividirán en cuatro grupos y competirán en liguilla a una sola vuelta. Tras la primera ronda, los ganadores de cada grupo disputarán la final.

Además, el torneo también ofrecerá diferentes actividades sociales y educativas, organizadas por la Diputación, la provincia de Málaga y varias asociaciones locales, para promover la importancia del deporte entre los jóvenes.

La Copa de Andalucía de Fútbol Sala 2023 promete ser uno de los acontecimientos más emocionantes de la temporada. sobre todo para los participantes. Reunirá a algunos de los mejores equipos de fútbol-sala de toda Andalucía. Por tanto, es un evento que no debes perderte. ¡Prepárate para lo último en fútbol en la provincia de Málaga, del 9 al 12 de marzo!

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido