tienda Valle del Guadalhorce

Masterclass para crear juegos online. Programación y creación de videojuegos en la Plaza de la Cultura de Pizarra para jóvenes de 6 a 17 años.

Diferentes cursos en la masterclass de videojuegos para chicos y chicas de 6 a 10 años el viernes con Roblox Studio y de 10 a 17 años con Unity.

Educagamer imparte estos cursos. Ellos fueron finalistas en los premios junior de la IMFE y Ayuntamiento de Málaga.

Aprender a crear juegos online gratis

Todos los jóvenes interesados en participar deberán inscribirse en el Área de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Pizarra. El precio es de 15 euros.

Inscripción

Y todos los participantes obtendrán un diploma de participación.

Jueves 25 de agosto: Masterclass para crear juegos online con Roblox Studio, de 11 a 14 horas en la Casa de la Cultura.

Viernes 26 de agosto: Masterclass con Unity, también de 11 a 14 horas en la Casa de la Cultura.

¿Qué es Roblox Studio?

Roblox Studio es una plataforma de desarrollo de juegos que permite a los usuarios crear mundos virtuales y juegos interactivos. Funciona mediante una interfaz de codificación fácil de usar que es similar a un lenguaje de programación popular como Python.

Roblox Studio ofrece a los usuarios un control total sobre los elementos de sus juegos, permitiéndoles crear personajes, entornos y cualquier otro tipo de contenido que puedan imaginar. Gracias a funciones como las herramientas de edición de gráficos personalizados, los scripts generados por el usuario y mucho más, Roblox Studio está repleto de potentes herramientas que permiten a los usuarios crear experiencias realmente únicas.

Te puede interesar:  Bailamos Swing al aire libre en Coín

Tanto si eres un desarrollador de juegos experimentado que busca una plataforma todo en uno para crear experiencias inmersivas como si eres un aficionado principiante que busca una entrada fácil en la codificación, Roblox Studio seguro que se adapta a tus necesidades. Así que si alguna vez has soñado con construir tu propio mundo virtual, ¡ahora es tu oportunidad de hacerlo realidad!

¿Qué es Unity?

Unity es una plataforma de desarrollo de software que permite a los desarrolladores crear juegos 3D y 2D de alta calidad, aplicaciones de RV, obras de teatro de Broadway, aplicaciones móviles y diseños arquitectónicos sin saber programar.

Ofrece un entorno de programación visual que permite a los usuarios arrastrar y soltar elementos en la pantalla y hacer clic para conectarlos. Además, Unity también ofrece una lengua franca que permite a los desarrolladores escribir código con C# y JavaScript.

Por último, Unity viene con herramientas integradas que permiten a los desarrolladores probar y publicar sus juegos, aplicaciones y otras creaciones. Con Unity, cualquiera puede crear aplicaciones y experiencias digitales bellas y funcionales que harán las delicias de los paletos.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido