tienda Valle del Guadalhorce

La escritora española, Pepa Corado, va a presentar su libro infantil «Crecer y aprender con cuentos maravillosos» el viernes 20 de enero a las 17:30 h. en la Biblioteca P. M. de Cártama Estación con entrada libre hasta completar el aforo.

«Crecer y aprender con cuentos maravillosos» es un cuaderno de cuentos para niños lleno de valores como humildad, ética y bondad. Está escrito para todas las edades, desde pequeños hasta a adultos que quieran disfrutar de sus bonitos personajes y dar rienda suelta a su imaginación.

Acerca de Pepa Corado

Pepa Corado es una escritora malagueña que ya cuenta con dos publicaciones en su haber. Por un lado está “Alma Poética” el que fuera su primer libro a través de la editorial Bravo Ediciones. En él hizo una recopilación de todas las poesías que ha ido escribiendo desde niña.

Su segundo libro “Crecer y aprender con cuentos maravillosos” con Apuleyo Ediciones es el que se presentará este próximo viernes en Cártama. Y que ha tenido mucha aceptación en el colectivo educativo. La autora está muy orgullosa de que sus cuentos se utilicen en las clases de muchos colegios.

Está pendiente además de publicar lo que será su tercer trabajo. Esta vez se trata de una novela de aventura, intriga y amor que llevará por título “Ana en busca de lo desconocido“.

Te puede interesar:  ENCANTO, tributo musical en el teatro de Cártama

Descripción del libro

«Crecer y aprender con cuentos maravillosos» es un libro de cuentos para niños de todas las edades con bonitos personajes, poesía y texto sencillo. Está diseñado para ayudar a los más pequeños a descubrir las maravillas del mundo y los valores básicos de la vida.

Los niños se verán envueltos en nueve lindas e interesantes historias, con dibujos encantadores, llenas de estímulos y novedosos descubrimientos. Los niños aprenderán cuentos tradicionales e históricos, además de cuentos divertidos, imágenes poéticas e ilustraciones. Estos cuentos se acompañan de preguntas, actividades y juegos que ayudarán a darle un sentido más profundo a la lectura.

Donde conseguir el libro Crecer y aprender con cuentos maravillosos

El libro de cuentos infantiles «Crecer y aprender con cuentos maravillosos» de Pepa Corado está disponible para su adquisición a través de diferentes canales, como las librerías Proteo y Prometeo, Librería Agapea, Bibliotecas P. M. de Cártama Estación, entre otras. También se encuentra disponible en tiendas como Amazon España.

Este libro de cuentos infantiles de Pepa Corado está lleno de valores como humildad, ética y bondad que llevará al lector en un viaje a través de bonitas historias con interesantes personajes y dibujos que despertaran su imaginación.

Si deseas disfrutar de un libro único y maravilloso que ayudará a descubrir el mundo de los cuentos de forma divertida y agradable, no dudes en adquirir «Crecer y aprender con cuentos maravillosos» de Pepa Corado.

Te puede interesar:  Liga de Tenis Ciudad de Cártama 2023

Y para acabar, el viernes 20 de enero, Pepa Corado presentará su libro infantil en la Biblioteca M. P. de Cártama Estación con entrada libre hasta completar el aforo. ¡No te la pierdas!

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido