tienda Valle del Guadalhorce

Nueva convocatoria de cursos homologados en Álora, para este año 2022. La oferta actual de talleres de formación es de albañilería, aparatos elevadores y fitosanitario cualificado.

Ya puedes reservar tu plaza en cualquiera de estos tres cursos homologados.

Oferta actual de talleres y cursos homologados:

Albañilería, con un precio de 100 euros y que se impartirá del 27 al 30 de septiembre. Un total de 20 horas de formación.

Aparatos elevadores, precio 80 euros. Se impartirá en un solo día, 1 de octubre. Total 6 horas.

Fitosanitario cualificado, precio de 230 euros. Del 10 al 25 de octubre. Son un total de 60 horas de taller de formación.

¿Qué ofrecen los cursos homologados en Álora?

Albañilería

Un curso de albañilería puede ofrecer una serie de valiosas lecciones. En primer lugar, puedes aprender una serie de habilidades y técnicas fundamentales para construir y renovar con piedra natural. Entre ellas, medir y cortar piedra con una sierra, arreglar revestimientos de piedra dañados, instalar elementos de piedra como escalones y chimeneas, y mezclar mortero para obtener soluciones sostenibles y duraderas.

Una vez que hayas dominado estas habilidades, también estarás expuesto a nuevas ideas y tendencias en el diseño de la mampostería, con todo, desde recipientes minimalistas de hormigón hasta intrincados trabajos de ladrillo y colgantes esculturales. Tanto si eres un experto en bricolaje como si quieres iniciarte en el sector de la albañilería, un curso como éste puede ayudarte a construir casas de prácticamente cualquier estilo o forma. ¿A qué esperas?

Te puede interesar:  Plan de formación IAJ, cursos gratuitos para jóvenes de Andalucía

Aparatos elevadores

Vas a poder aprender la forma correcta de manejar y trabajar con aparatos elevadores. Minimizando los riesgos de accidente. Como evitar puntos ciegos. Qué debes tener en cuenta a la hora de cargar o descargar material o productos con la maquinaria.

Fitosanitario cualificado

La formación en prácticas fitosanitarias puede ser muy valiosa en todas las industrias, especialmente en las que tienen que ver con alimentos y plantas. Los cursos que ofrecen organizaciones cualificadas como la proporcionan una visión en profundidad de los muchos problemas y retos relacionados con las prácticas fitosanitarias.

Al realizar estos cursos, los estudiantes conocerán los últimos avances en la gestión fitosanitaria, así como los requisitos legales que deben seguirse en cada país o región. Al comprender los elementos clave de las prácticas fitosanitarias, los profesionales pueden proteger mejor sus industrias de posibles riesgos y garantizar la seguridad del transporte, la manipulación y el uso de plantas y alimentos en cualquier lugar.

Tanto si está interesado en seguir una carrera en la gestión fitosanitaria como si sólo quiere obtener algunos conocimientos útiles de estos cursos, sacar el máximo provecho de su formación significa esforzarse y aprovechar al máximo su tiempo en clase.

Con la orientación adecuada, podrá adquirir una sólida comprensión de las complejas cuestiones que entran en juego en las prácticas fitosanitarias y hacer buen uso de esos conocimientos dondequiera que acabe trabajando en el futuro.

Te puede interesar:  Curso intensivo triple certificación de socorrista en Pizarra

Más información en Álora, Elena: 670228450.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido