tienda Valle del Guadalhorce

En este artículo, te presentamos los cursos que ha organizado el equipo de Permacultura Caña Dulce para el presente año. Si estás interesado/a en aprender a vivir de manera más sostenible y en armonía con la naturaleza, no te pierdas esta oportunidad.

Permacultura en acción es uno de los Cursos de Permacultura Caña Dulce más demandados

Se celebrará durante la Semana Santa y también en verano. Estas son todas las fechas en las que podrás realizarlo:

  • 5 al 9 de abril de 2023.
  • 30 de junio al 5 de julio de 2023.
  • 1 al 6 de agosto de 2023.
  • 25 al 30 de agosto de 2023.

En este curso de permacultura, aprenderás a diseñar y aplicar sistemas sostenibles en tu hogar, jardín y comunidad. Desde la planificación y diseño de un huerto ecológico hasta la construcción de un sistema de recolección de agua de lluvia, te enseñarán todo lo que necesitas saber para crear un entorno sostenible y autosuficiente.

¡Tiempo de celebrarse y empoderarse! Curso de mujeres y hombres

Se trata de un retiro de formación para hombres y mujeres que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo de 2023 en las instalaciones de Permacultura Caña Dulce en Coín, Málaga.

Este curso se enfoca en el empoderamiento personal y comunitario a través de la celebración de las habilidades y capacidades. A través de actividades y ejercicios, aprenderás a identificar y superar tus miedos y limitaciones, y a crear una visión clara y positiva para tu futuro.

Te puede interesar:  Corresponsales Juveniles del IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud)

Además, explorarás las relaciones de género y cómo pueden trabajar juntos para crear una sociedad más igualitaria y justa.

Bosques comestibles

Este curso está pensado para el mes de octubre de 2023. Concretamente entre los días 11 y 15 de este mes.

En este curso, descubrirás cómo diseñar y crear un bosque comestible, una forma sostenible y productiva de utilizar la tierra. Aprenderás sobre las diferentes capas de un bosque comestible, desde los árboles hasta los arbustos, las hierbas y las plantas trepadoras, y cómo combinarlas de manera efectiva para crear un sistema equilibrado y autosuficiente.

Las inscripciones a estos cursos las puedes realizar a través de la página web oficial de Permacultura Caña Dulce.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido