tienda Valle del Guadalhorce

Nuevo taller de defensa personal femenina dirigido a tanto a alumnas como madres, hermanas, primas, y tías de Álora. Se celebrará en el IES Valle del Sol y podrán asistir todas las mujeres mayores de 14 años interesadas en adquirir conocimientos básicos de defensa personal.

Martes 22 de noviembre de 2022 de 16:00 a 19:30 h.

Lugar: Instalaciones del I.E.S. Valle del Sol de Álora.

Más información e inscripciones: mmartin@iesvalledelsol.es.

Plazas limitadas. Taller totalmente gratis.

Taller de defensa personal femenina en Álora

Impartido por el Club Deportivo Nagare que cuenta con monitores y monitoras nacionales de defensa personal de la Federación Española de Lucha.

Las clases de defensa personal para mujeres pueden ser una buena forma de aprender a protegerte contra inmovilizaciones y agresiones. En este tipo de clases se suelen utilizar diversas técnicas, como los lanzamientos de judo y los derribos, para evitar las intenciones de un atacante.

Al aprender a derribar o esquivar a un atacante, puedes crear distancia entre tú y el atacante y escapar de la situación de forma segura. Además, los derribos de judo pueden ser una herramienta versátil en la defensa personal, ya que pueden utilizarse para inmovilizar a un atacante o liberarse de una llave de estrangulamiento.

Tanto si buscas una forma de protegerte de las agresiones físicas como si simplemente quieres ponerte en forma de una forma divertida y entretenida, las clases de defensa personal para mujeres son una buena forma de empezar.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Aguiluchos Álora celebra su 20 aniversario
diseño web Coín
Ir al contenido