tienda Valle del Guadalhorce

Recientemente, el Ayuntamiento de Almogía ha recibido un oficio de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía sobre una Adenda al convenio para la construcción, financiación y puesta en marcha de la EDAR, Depuradora en la localidad. Esta noticia es sumamente importante para todos los ciudadanos/as, ya que se trata de una infraestructura que tendrá grandes beneficios para el municipio.

Según consta en la Adenda, la Junta de Andalucía financiará esta actuación con cargo a los Fondos Europeos Next Generation. Que fueron conseguidos por el Gobierno de España y aprobados por el Consejo Europeo el 21 de junio de 2020, en respuesta a la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus.

La construcción de la depuradora es una obra muy necesaria y esperada por todos/as. Ya que permitirá el tratamiento adecuado de las aguas residuales que se generan en el municipio. Además, esta infraestructura mejorará significativamente la calidad ambiental de la zona y contribuirá al desarrollo sostenible del territorio.

Próxima construcción de la Depuradora en Almogía

La financiación de la obra con los Fondos Europeos Next Generation representa una gran noticia para Almogía. Ya que estos recursos permitirán la puesta en marcha de esta infraestructura tan necesaria para nuestra comunidad.

Desde el Ayuntamiento, desean que las obras comiencen cuanto antes, y así poder contar con la depuradora lo antes posible. Sin duda, esta infraestructura será un factor clave para el progreso de este municipio. Y estamos seguros de que tendrá un impacto positivo en el bienestar de todos los ciudadanos/as.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Taller de Sambo en Almogía - Defensa personal
diseño web Coín
Ir al contenido