tienda Valle del Guadalhorce

Vamos a hablar de una fecha muy especial para los andaluces: el 28 de febrero, Día de Andalucía, y en la ciudad de Pizarra se celebrará este día con un gran evento que no te puedes perder.

Una celebración tradicional en Pizarra

Como es costumbre, el Ayuntamiento de Pizarra se prepara para celebrar el Día de Andalucía con mucha alegría y diversión.

Por la mañana, a partir de las 10:00h, se llevará a cabo una caminata en grupo que comenzará en la plaza de la Cultura y que terminará en “El Santo”, un lugar emblemático de la ciudad.

A las 11:30h, junto al Santo, se realizará un acto institucional para celebrar este día tan especial. Después de este acto, las actividades continuarán en la plaza de la Cultura.

Música, baile y mucho más en el Día de Andalucía en Pizarra

A partir de las 13:00h, la plaza de la Cultura se llenará de música y baile con artistas locales que te harán pasar un rato muy divertido.

Pero eso no es todo, a las 16:30h podrás disfrutar de un concierto en directo con dos grandes artistas: Sergio “El Duende” y Marisol Bizcocho.

Concierto de Sergio El Duende y Marisol Bizcocho
Concierto de Sergio El Duende y Marisol Bizcocho.

Además, no tendrás que preocuparte por la comida ni la bebida, ya que en la plaza de la Cultura habrá una barra que estará a cargo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre y Santísimo Cristo del Perdón.

Te puede interesar:  AEFAS de Pizarra ampliará su zona de Respiro Familiar

No te lo puedes perder

Como verás, el Día de Andalucía en Pizarra será una celebración muy especial en la que podrás disfrutar de música, baile y del ambiente festivo de la ciudad. Así que no lo dudes, invita a tus amigos y familiares y ¡ven a disfrutar de este gran día con nosotros!

Recuerda, el evento comenzará a las 10:00h en la plaza de la Cultura y finalizará con el concierto de Sergio “El Duende” y Marisol Bizcocho. ¡Te esperamos!

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido